Reunion Cetreros Sevillanos
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Aqui teneis el plano del sitio.
Esta tarde he estado alli y el sitio es muy bueno. Tiene mesitas y bancos de madera. El coche puede quedar muy cerca a escasos 20 metros
Teneis que entrar por la se-20.Los indicadores son para el palacio de deportes. Donde esta TVE y el huevo de colon esa rotonda se coge para el parque del alamillo. Os pongo en azul el sitio. El huevo de colon y el edificio de television Española.
Estoy sacando 12 copias del anteproyecto para repartirlos.
Nus vemus el Domingo.
Saludos
Rafa
Esta tarde he estado alli y el sitio es muy bueno. Tiene mesitas y bancos de madera. El coche puede quedar muy cerca a escasos 20 metros
Teneis que entrar por la se-20.Los indicadores son para el palacio de deportes. Donde esta TVE y el huevo de colon esa rotonda se coge para el parque del alamillo. Os pongo en azul el sitio. El huevo de colon y el edificio de television Española.
Estoy sacando 12 copias del anteproyecto para repartirlos.
Nus vemus el Domingo.
Saludos
Rafa
En este otro mas general podeis ver el estadio olimpico a la izquierda y el huevo de colon a la derecha. Esta es la SE-20.
Para Arzur. Intentaremos recogerte en la estacion de autobuses pero te dejo la linea E5 de Tussam que te deja a las puertas del alamillo. Tienes 2 mapas. Uno desde la estacion hasta el puente y desde ahi coges la linea E5 que termina su parada en el Alamillo.
Aqui teneis el link en el google maps
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=sevilla&layer=&ie=UTF8&t=k&om=0&z=17&ll=37.425687,-5.995488&spn=0.003791,0.01075&iwloc=addr
Para Arzur. Intentaremos recogerte en la estacion de autobuses pero te dejo la linea E5 de Tussam que te deja a las puertas del alamillo. Tienes 2 mapas. Uno desde la estacion hasta el puente y desde ahi coges la linea E5 que termina su parada en el Alamillo.
Aqui teneis el link en el google maps
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=sevilla&layer=&ie=UTF8&t=k&om=0&z=17&ll=37.425687,-5.995488&spn=0.003791,0.01075&iwloc=addr
Bego vamos en plan family. Y muchos con novias o solos. No debe ser un problema el ir solos. Es una oportunidad unica para conocer a mucha gente e intercambiar opinione.
Arzur la estacion de Cadiz queda en el prado de san Sebastian.
http://www.sol.com/es/visorfoto.asp?IdFoto=3284&IdPoblacion=2&IdContenido=1041
Aqui tienes un mapa.
Llamame cuando llegues y te recojo. O si alguno de los que vienen le coge de camino te puede recoger.
Hoy me han llamado 4 colegas que se pasaran.
El numero aproximado es de 17 cetreros.
Arzur la estacion de Cadiz queda en el prado de san Sebastian.
http://www.sol.com/es/visorfoto.asp?IdFoto=3284&IdPoblacion=2&IdContenido=1041
Aqui tienes un mapa.
Llamame cuando llegues y te recojo. O si alguno de los que vienen le coge de camino te puede recoger.
Hoy me han llamado 4 colegas que se pasaran.
El numero aproximado es de 17 cetreros.
-
- Master
solo dar las gracias a los domingueros
un domingo de cetreria en familia, contando batallas y riendo, gracias a todos
Antonio veo que has llegado bien.
Arzur postea cuando llegues.
Con que poco se pega uno un dia de charla y cachondeo.
Un lujazo haber conocido a gente nueva y reencontrarme con conocidos.
Josema tengo tu tabla del jamon. Un motivo para tomarnos una cervecita en casa Juan y devolvertela
Bueno gracias a todos los que habeis venido
PD. Jesus se que no escribes, pero lees en tus ratos "libres". A ver si la proxima vez que nos vemos no vas con otro churumbel. Que pareces un yanki
Arzur postea cuando llegues.
Con que poco se pega uno un dia de charla y cachondeo.
Un lujazo haber conocido a gente nueva y reencontrarme con conocidos.
Josema tengo tu tabla del jamon. Un motivo para tomarnos una cervecita en casa Juan y devolvertela

Bueno gracias a todos los que habeis venido
PD. Jesus se que no escribes, pero lees en tus ratos "libres". A ver si la proxima vez que nos vemos no vas con otro churumbel. Que pareces un yanki

- Josema 1
- Senior
- Nombre completo: Josema
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.
la tabla
Rafa la tabla me da igual, en serio, pero lo de la cerveza NO, espero que sea pronto, yo paro allí todos los Domingos, tu cuñao ya sabe, y que se apunte el que quiera.
Voy a preparar las fotos. Saludos
P.D. ME HA ENCANTADO HABEROS CONOCIDO.
Voy a preparar las fotos. Saludos
P.D. ME HA ENCANTADO HABEROS CONOCIDO.