¿que el harris caza bien en el puño de cualquiera? mirame a mi, creo que este año no se me ha dado mal y es mi primer año, y esperate al que viene,
¿que el harris ha hecho daño al azor? si es verdad que al haber mas posibilidades y mas cartas que barajar hay menos cetreros que vuelan azor, esto no es malo para el, alreves, el azor se a sobrevalorado y en mi punto de vista se le ve como un semidios de la cetreria en bajo vuelo, o asi lo veo yo, en unos años pienso coger una prima y comprobar si es verdad tanto que dicen que un cetrero que ha empezado con harris es incapaz de cazar con un azor, o al menos le cuesta mas.
bueno un saludo a todos, a el que le parezca mal que los cetreros cacemos no se, que pase de post, la cetreria es otra modalidad de caza y a los que dicen que con este post podemos perjudicarnos... cualquier cazador de escopeta caza en un dia lo que nosotros en una temporada, como ejemplo pondre las 1200 perdices que mataron este año en una finca de aqui de jerez en una batida.
un saludo.