Sobre el mal ambiente en el foro...
- vicente
- Master
- Contactar:
rosso por desgracia esto es un foro de lecto escritura, no tanto de diccion y no sabremos como se dijeron o que sentido llevan las palabras que ponemos todos y cada uno, asi que no estaria mal tomarlas de la mejor forma, no pensar que se trata de ofender a alguien, muchas veses es mas insultivo lo que se calla que lo que se dice.
digo yo, no se.
digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola vicente en parte estoy de acuerdo con vos y en mucho coincido con derick,no siempre y aunque trates de poner la mejor voluntad le podes dar el mejor sentido a las palabras ya que a veces les des vuelta por donde le des tiene una sola respuesta ,aunque si se deveria buscar la manera de enfocarse en las cosas que nos gustan realmente y si de pronto aparece un factor externoque pone temperatura por el simple echo de hacerlo tratar de dejarlo de lado y seguir adelante ,y ojo lo digo yo que me sali de cauce con justa razon,pero eso no justifica mis palabras.una feliz navidad para todos
Se nota que eres profesor…todo bien Derick…pero no todo los participantes tenemos esa capacidad lingüística de retórica o interpretación, por eso esas palabras aunque existentes en el diccionario y sin aparente sentido de ofender, en el contexto en que a veces las utilizamos pueden resultar molestas para alguien, y tu eso lo sabes, lo que `pasa es que te gusta ese juego de lenguaje. Yo humildemente aconsejaría no utilizarlo, pues nos podemos enriquecer ,,,,,”certeramente” sin tanto vocabulario..
Cierto es que cada uno escriba como quiera…
Feliz Navidad, y me alegro que ya estes recuperado..
Cierto es que cada uno escriba como quiera…
Feliz Navidad, y me alegro que ya estes recuperado..
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Yo creo que lo más práctico y dejando de lado todo tipo de discusión linguística sería hacer un compromiso de moderar nuestro lenguaje y de dejar las discusiones entre dos en el ámbito de lo privado, en cualquier parte menos aquí.
Normalmente estas cosas quedan en deseos vamos pero si nos comprometemos al menos sabremos que la próxima vez que pase alguien lo recordará y se estará incumpliendo este compromismo.
yo por lo pronto me uno al compromismo.
Normalmente estas cosas quedan en deseos vamos pero si nos comprometemos al menos sabremos que la próxima vez que pase alguien lo recordará y se estará incumpliendo este compromismo.
yo por lo pronto me uno al compromismo.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hla senator coma vas buen si podria decirte que en parte tmb tenes razon pero, que psa cuando tenes un insistente,que te esta molestando desde l primer respuesta mal y que esta ahi y sigue y sigue bueno una cosa es controlar lo que uno pueda querer decir pero en uestiones de genio no siempre vas a poder porque seguro en algun momento aparecera ese alguien que en forma estupida te haga reventar y hacer que faltes al compromiso ,ojo que no se entienda mal, estoy de acuerdo con vos de poner un poco l mejor y bancarse algunas cosas,estoy de acuedo on derick en parte tambien.pero bueno todos sabemos que cuando te llenan e llenan.a mi me paso y pedi disulpas como corresponde por todos ladosescivi dos cartas al administrador pero ,gurda eso no e disculpa ni me quita que haya caido en un lenguaje que no acostumbro a usar.mas adelante con tiempo abrire un post nu3vamente que se llamara pichon y yo y seguro que se podran aclarar algunas cosas siempre y cuando el lwenguaje sea el adecuado ,por otra parte esto va para el administrador no se si se podia hacer ,pero ,decime podria emplearse alguna herramienta com la del msn en el que puedas ignorar a la persona que te esta bardeando? es algo complicado esto poque tiene muchas resp pero bueno es un pensamiento gracias y feliz año nuevo pa todos desde argentina bs as
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- vicente
- Master
- Contactar:
yo pediria que no dejaras de escribir como lo haces, amas que no podrias pues es tu estilo creo, digo pediria que no pues si que me enriquesco cada vez que te leo ademas de "cetreramente" como menciona marco, crece un poquito mi acervo cuando te leo, aprendo alguna palabra que no buscaria en el diccionario por desidia o que se yo, pero derick, sigue mostrandonos ademas de las habilidades de conocedor de aves la de conocedor de la palabra para el enriquecimiento global de las personas.
saludos tarengo!
saludos tarengo!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Abilio...
Entiendo que el silencio sea una de las artes mas grandes de la conversación....... pero en este caso está sumamente desperdiciada.... no le veo razón....
Maniobrar por medio del silencio es mas complicado..que hacerlo por medio de la palabra...
me he quedado esperando con interés tu respuesta......
Pero parece que el tema se esfumo con una varita mágica.....
Tampoco he tenido noticias de la resolución acerca de “RETIRADA DE POST”...... no terminan de ponerse de acuerdo..... Marco dice que CIERTO ES QUE CADA QUIEN ESCRIBA COMO QUIERA....
Esto significa que si cada quien escriba como quiera...... pues porque???? Retirar entonces los post......???
Marco, .......antes que ser profesor.... soy comunicólogo... y abogado con mas de 9 años de estudio profesional contando ambas carreras....pero no se trata de eso.. independientemente de lo que seamos profesionalmente o activamente dentro de la sociedad... no es la razón de mis palabras... el hecho de ser profesor o abogado o mendigo de la calle... pasando por todas las profesiones y oficios dignos, o no.......
.. no nos limita aletargarnos acerca de conceptos..
A no mantenernos y seguir en un aprendizaje continuo para nuestra evolución... la vida solo es un pequeño descanso entre, la evolución y su resultado...... no entiendo entonces porque, coartar la participación...
Gracias por tus alegrías acerca de mi recuperación.....
AMIGO ROSSO...
No estas equivocado Rosso.. lo que digo lo digo en el tono en el que se lee... así es... que no te extrañe lo que lees... esa es la intención y no veo porque la inquisición.... el chico eso es... vaya!!
Parece imposible… pero no me rendiré…y entonces te lo explicare ..
Y aquí vamos!....
Rosso, no estamos igual, entre tu y yo hay mucha interferencia... yo estoy muy por debajo de tu entendimiento, lo que hace la diferencia......
Y debido a la altura a la que te manejas, no alcanzo a percibir el mensaje de tus palabras.... y estas se escapan de mi, como si tuviesen alas......
Tu juicio y el mío distan mucho de estar a la par, a mi por ejemplo ... me cuesta trabajo, mucho trabajo entender... como a ti se te dificulta leer..... no estamos hablando de lo mismo.. y aunque me cueste trabajo, abriré mi cerebro para rescatarlo del abismo...
Tratare entonces de leer entre líneas lo que tu pensamiento nos intenta transmitir....... y escarbare entre letras y palabras como si en las manos tuviese una pala.....
Y como siempre Rosso.. tener tu opinión.... es en verdad... TENER una opinión....!!!
Vicente... tarengo amigo mío.... pronto estaré por allá.. y gracias por la bengala.....
Por otro lado... el hecho de no obtener respuesta..... o reacción que se busca con estas palabras y todas mis intervenciones anteriores en este tema..... me hacen pensar, que esto sigue siendo un acto de unilateralidad..... de opresión a la participación, a la libre expresión.....
Abilio.. en verdad me han llegado tus palabras al corazón, esas que me has enviado acerca de nuestra amistad...... tienes razón,
Sabes que no soy así... lo sabes porque me has mirado a los ojos y sabes lo que existe detrás de ellos......... que es lo que te puedo decir... supongo que no mucho.. pero si dar mi punto.. exponerlo... desde esta dócil perspectiva con la que puedo contar....
Continuo en expectación, acerca de la resolución....
DERICK.....
Entiendo que el silencio sea una de las artes mas grandes de la conversación....... pero en este caso está sumamente desperdiciada.... no le veo razón....
Maniobrar por medio del silencio es mas complicado..que hacerlo por medio de la palabra...
me he quedado esperando con interés tu respuesta......
Pero parece que el tema se esfumo con una varita mágica.....
Tampoco he tenido noticias de la resolución acerca de “RETIRADA DE POST”...... no terminan de ponerse de acuerdo..... Marco dice que CIERTO ES QUE CADA QUIEN ESCRIBA COMO QUIERA....
Esto significa que si cada quien escriba como quiera...... pues porque???? Retirar entonces los post......???
Marco, .......antes que ser profesor.... soy comunicólogo... y abogado con mas de 9 años de estudio profesional contando ambas carreras....pero no se trata de eso.. independientemente de lo que seamos profesionalmente o activamente dentro de la sociedad... no es la razón de mis palabras... el hecho de ser profesor o abogado o mendigo de la calle... pasando por todas las profesiones y oficios dignos, o no.......
.. no nos limita aletargarnos acerca de conceptos..
A no mantenernos y seguir en un aprendizaje continuo para nuestra evolución... la vida solo es un pequeño descanso entre, la evolución y su resultado...... no entiendo entonces porque, coartar la participación...
Gracias por tus alegrías acerca de mi recuperación.....
AMIGO ROSSO...
No estas equivocado Rosso.. lo que digo lo digo en el tono en el que se lee... así es... que no te extrañe lo que lees... esa es la intención y no veo porque la inquisición.... el chico eso es... vaya!!
Parece imposible… pero no me rendiré…y entonces te lo explicare ..
Y aquí vamos!....
Rosso, no estamos igual, entre tu y yo hay mucha interferencia... yo estoy muy por debajo de tu entendimiento, lo que hace la diferencia......
Y debido a la altura a la que te manejas, no alcanzo a percibir el mensaje de tus palabras.... y estas se escapan de mi, como si tuviesen alas......
Tu juicio y el mío distan mucho de estar a la par, a mi por ejemplo ... me cuesta trabajo, mucho trabajo entender... como a ti se te dificulta leer..... no estamos hablando de lo mismo.. y aunque me cueste trabajo, abriré mi cerebro para rescatarlo del abismo...
Tratare entonces de leer entre líneas lo que tu pensamiento nos intenta transmitir....... y escarbare entre letras y palabras como si en las manos tuviese una pala.....
Y como siempre Rosso.. tener tu opinión.... es en verdad... TENER una opinión....!!!
Vicente... tarengo amigo mío.... pronto estaré por allá.. y gracias por la bengala.....
Por otro lado... el hecho de no obtener respuesta..... o reacción que se busca con estas palabras y todas mis intervenciones anteriores en este tema..... me hacen pensar, que esto sigue siendo un acto de unilateralidad..... de opresión a la participación, a la libre expresión.....
Abilio.. en verdad me han llegado tus palabras al corazón, esas que me has enviado acerca de nuestra amistad...... tienes razón,
Sabes que no soy así... lo sabes porque me has mirado a los ojos y sabes lo que existe detrás de ellos......... que es lo que te puedo decir... supongo que no mucho.. pero si dar mi punto.. exponerlo... desde esta dócil perspectiva con la que puedo contar....
Continuo en expectación, acerca de la resolución....
DERICK.....
Hola
A tan solo unas horas de la celebración de RETIRADA DE POST!!!... Si!
Estamos a tan solo unas horas de que se cumpla un mes de la retirada de los mismos… y hasta los que por ahí han salido vapuleados (y que claro!, no lo aceptan) como es el caso del compañero Argentino que esta orgulloso de matar cisnes… y arrastrarlos con todo y ave de presa por el agua… pide que se regresen los mismos… yo no veo por aquí nadie que este en contra de que vuelvan…
Hagamos justa la situación… dejemos que la libre expresión, vuele sin opresión….
Tic, tac, tic, tac…. Tic.. tac…32 dias….768 horas…..46,080 minutos… para revisar unas cuantas hojas????????
“La mula, no era arisca… la hicieron”
DERICK….
A tan solo unas horas de la celebración de RETIRADA DE POST!!!... Si!
Estamos a tan solo unas horas de que se cumpla un mes de la retirada de los mismos… y hasta los que por ahí han salido vapuleados (y que claro!, no lo aceptan) como es el caso del compañero Argentino que esta orgulloso de matar cisnes… y arrastrarlos con todo y ave de presa por el agua… pide que se regresen los mismos… yo no veo por aquí nadie que este en contra de que vuelvan…
Hagamos justa la situación… dejemos que la libre expresión, vuele sin opresión….
Tic, tac, tic, tac…. Tic.. tac…32 dias….768 horas…..46,080 minutos… para revisar unas cuantas hojas????????
“La mula, no era arisca… la hicieron”
DERICK….
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola amigo derick como estas si ya hasta te estoy tomando cariño por la manera en que te refieres a mi ,hasta puede que si un dia vengas pa la argentina te puedas instalar en casa en el campo y salir a cazar juntos ,seria un placer ,y si de algo estoy orgulloso es del crecimiento de mi ave ,te guste o no asi como vos de la tuya ,como dijeron por ahi no descalificar ni8 tartar de imoner no solo cisne,echo acidental,sino tambien vuela liebres,gallaretas,zancudas,los lugares de caza son increiblemente grandes y variados ,aca en la pastora partido de la costa donde bajo a cazar tengo 2000 hectareas .podrias traer tu harris pa volarlo un rato ,bueno te adelanto que mi post pedi retirarlo ,y bueno seria bueno que regresen aquellos que quieren que regresen pero corregidos .abrazo y cuidate chabon
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
yo stoy de acuerdo en cierto modo con deiroleucus, no porque sea un cisne hemos de criticar tan fuertemente a un pajaro. pero si ese mensaje da lugar a una pelea en la que no gana nadie, creo sinceramente que el que ponga el sms deberia tener mas cuidado.
esta pagina es para hablar, comentar y aprender. para ayudarnos unos a otros, no para crear conflictos entre nosotros.
yo me meti en este foro porque queria encontrar gente con la que ablar tranquilamente sobre un tema que interesa a todo el que se inscrive aqui, pero si vamos a empezar a pelearnos, yo me borro.
creo que todos tenemos ya suficientes problemas en la vida y que conectarnos aqui es para intentar olvidarnos un poco de ellos, pero si entramos aqui solo para pelear...
yo soy nueva, pero no soy tonta, y lo que escribo aqui lo escrivo asi porque asi lo siento. cursi, tal vez pero el que crea que estoy equivocada que me lo diga.
esta pagina es para hablar, comentar y aprender. para ayudarnos unos a otros, no para crear conflictos entre nosotros.
yo me meti en este foro porque queria encontrar gente con la que ablar tranquilamente sobre un tema que interesa a todo el que se inscrive aqui, pero si vamos a empezar a pelearnos, yo me borro.
creo que todos tenemos ya suficientes problemas en la vida y que conectarnos aqui es para intentar olvidarnos un poco de ellos, pero si entramos aqui solo para pelear...
yo soy nueva, pero no soy tonta, y lo que escribo aqui lo escrivo asi porque asi lo siento. cursi, tal vez pero el que crea que estoy equivocada que me lo diga.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
para bego,primero como estas ,aunque no te conozco creo que tienes mucha razon .miremoslo de este punto ,mas natural si el parabuteo hubiese dado muerte al cisne en estado natural seria criticable.de echo seguro que no.si algunos consideran que es un mal lance,aburrido o c omo dicen por ahi basura ,o como hacerselo a una alm,ohada es sencillo simplemente se obvia este post y se sigue de largo,pero lo que vos viste es la maxima expresion del ataque de algunos integrantes de aqui que mas alla de ser muyyyyyyy mal educados creo que estan un poco desubicados , el administrador lo dijo.la cetreria es esto es caza es muerte,si a alguien no le gusta las imagenes bueno,seria cuestion o que cambie o que se dedique a algo mas soft,yo tengo campo en la costa argentina,y veo la naturaleza a diario desarrollarse tal cual ,cierto es que a veces nos puiede dar pena pero es asi es la forma selectiva que se viene aplicando desde el comienzo,te comento no me importa si lo crees o no pero el cisene quedo magullado pero no muerto y fue liberado asi,los que despotricaron en contra de mi llamando lo que hago cetreria basura,verguenza de persona ,ese post deberia ser retirado y pedido por los mismos que hoy lo piden de regreso.cabe pensar que o estan muy jocosos o no saben que quieren,pero bueno sabes porque entre aca a este foro, o mejor dicho porque me registre aca para d3efender a mi ave y defenderme de las ironias d3e ciertos locos, simplemente por eso porque hasta ese momento ni habia entrado aqui.pero mas alla de eso es notable el esfuerzo que ponen los moderadores y los administradores en mantener este lugar lleno de informacion y ayuda hacia aquello que amamos a las rapaces,desde aqui los felicito y no dejen presionarse,porque hacen un trabajo excelente,el post del cisne y pichon pedi se lo retire yo ya que ya me estaba yendo de boca y siendo algo que no soy ,un mal educado ,e ironico individuo,eso lo dejo para algunos que en su pobresa de pensamiento no van mas alla,yo simplemente defendi mi postura y de echo me fui de voca en palabras que no deberian haber sido,por las que pedi perdon y pedi al moderador que me apliquen la sancion que sea conveniente ,pero que de brazos cruzados no me quedaba ante tantos ataques ,pareceria ya aca una costumbre y esto va poara el adm y los moderadores ,cuando entra alguien nuevo y rwealiza una pregunata que bien puede ser tonta pa nosotros pero importante para los que no saben ,lo tratan para el demonio y le contestan muy mal y estos son dos o tres casos aislados, bueno otra cosa para que sepa mas alla de todo es que mi ave y yo hemos sido tratados de boludos y consta en las fotos que tiene bicolor en su carpeta y dice asi boludeces de un boludo,si eso estener cerbro de cetrero prefiero criar lauchas.y si buscas bien vas a ver que esa misma foto esta en la carpeta de otrsa persona que mas alla de todo es amigo de este infante y que lo a0poya sin interesarle que . bien bego esta es una casi vision de todo esto ,ya en cuanto regrese a mi casa en marzo veras aui mismo videos de cosas que hago aui para ayudar a las rapaces ,te dejo un abrazo y antes respuestas duras no te asustes dales duro.
PARA DREAMCATCHER.
quiero q sepas que entiendo tu postura y que yo no me asusto facilmente.
entiendo perfectamente que defendieras a tu ave, es mas si no lo hubieras hecho me hubieras parecido un gilipoll..... por no defender a tu compañero. pero al igual que te digo que te defiendas, tambien te digo que aquí la gente se coló sobremanera, y quizás te pasaste un poco con las acusaciones.
sms para todos los cetreros:creo que tampoco hay que acribillar a una persona hasta el punto de sacarle de quicio como hicisteis con este chico y aquí se dijeron cosas que dolieron.
en fin, tu tambien me has caido bien a pesar de que no te conozco. un beso muy fuerte para todos.
quiero q sepas que entiendo tu postura y que yo no me asusto facilmente.
entiendo perfectamente que defendieras a tu ave, es mas si no lo hubieras hecho me hubieras parecido un gilipoll..... por no defender a tu compañero. pero al igual que te digo que te defiendas, tambien te digo que aquí la gente se coló sobremanera, y quizás te pasaste un poco con las acusaciones.
sms para todos los cetreros:creo que tampoco hay que acribillar a una persona hasta el punto de sacarle de quicio como hicisteis con este chico y aquí se dijeron cosas que dolieron.
en fin, tu tambien me has caido bien a pesar de que no te conozco. un beso muy fuerte para todos.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
para bego sin lugar a dudas me sali de mi cause y pedi perdon en este mismo post en el cualk tambien le dije al moderador que tome la medida que crea nec conmigo por dicha salida de quicio,pero bueno a veces, la insistencia de algunos te lleva a posturas que no son propias de uno,no me disculpo de lo que dije simplemente acepto haberlo dicho y como dije antes acepto cualquier pena que se m eimpusiese ,pero seria mas que un idiota si tan solo dejara que me bardeen a gusto y piacere ,bueno amiga te dejo un abrazo y dejo este tema que ya me dio mas de un dolor de cabeza.abrazos a todos y a cuidarse .
A ver, a ver….
Pongamos las cosas en claro…
Dream.. dream… dream… dreamcatcher!!!
Permíteme aclararte con manzanas y decirte que tu eje de replica es demasiado débil…
Cuando muchos de nosotros pedimos que se retirara el post.. fue cuando este apenas iniciaba, cuando estaba en su primer pagina de discusión, cuando las fotos no nos parecieron mas que grotescas… y no después de que se desemboco un álgida y VALIOSA discusión acerca de lo que es la cetrería, esto sin mencionar la VALIOSA aportación del compañero chileno Kreyemborgi, acerca del tipo de presas y su dificultad….
Ninguno de los que participamos ahí, y pidieron primeramente que se retirase… y después incisivamente que se REGRESEN LOS POST!!!
Somos jocosos y SI sabemos lo que queremos, ni somos mal educados ni estamos desubicados…. Dicho sea de paso, con tus propias palabras….
Lo que queremos es que haya LIBERTAD DE EXPRESION….y que si la discusión nos llevo a puntos no agradables para algunos, no fue mas que por defender lo que pensamos y sentimos…. Incluyéndote a ti, Y en este sentido fuimos reprimidos….
No solo se hablo del cisne en ese post!!
Ahora, si no te importa que te creamos o no, acerca de que si el cisne quedo vivo, o no… no contestarías… sin embargo, lo haces… porque si, te interesa lo que se piense… pues así igual igual, nosotros… aquellos que abogamos por que LOS POST SEAN REGRESADOS… nos interesa que todos vean y lean, lo que pensamos y los puntos que defendemos….
No es presión la que ejercemos, es pedir que se nos respete un derecho que inherentemente tenemos…. Ya mencione que si son necesarios 100 post para pedir que estos, sean regresados… lo haré…. NO LO DUDES…..
Reiterando que para todo existe una razón y que tu eje de “replica” es demasiado débil…. he terminado con esto….
Por otro lado, no vengas aquí a dar explicaciones justificando acerca del cisne, que ya existe un post… que a palabras de Abilio, pronto será regresado como todos los que fueron quitados… no te apures…
A través de tus mensajes no has parado de llamarme, loco, desubicado, chabon, mal educado… y lejos de estarme quejando con los moderadores o en el foro de OPINION Y SUGERENCIAS… Te he contestado tal y como te mereces…. Ya que como lo estoy repitiendo… en la medida y tono de su pregunta o aportación… será mi contestación…
No vengas a darte golpes de pecho, de que humildemente pediste perdón acerca de tu vocabulario y posición al defenderte… lo hecho, hecho esta… no te voy a golpear la cara, para después irte a sobar…tío… quien es el que no sabe lo que quiere???, quien es el que parece desubicado???....quisiera recordarte que fueron 13, tus respuestas seguidas sin parar de blasfemar en contra de los que habían dejado ver su punto de vista en aquel post… no así en total, ya que fueron 17 tus mensajes… de “defensa”, llenos de insultos como fueron, PENDEJOS, FUMADORES DE PORROS, MENTALMENTE ALTERADOS, PAYASOS, FLOJOS DE PENSAMIENTO, TONTOS …. Y BLA…bla…bla..bla…
Y acaso ves que algunos de los 11 miembros a los que les contestaste de esta manera, se este quejando.. con los moderadores????, te voy a comprar unos pantaloncitos y te los voy a mandar hasta Buenos Aires Argentina… para que te los pongas y me comentes, que se siente traer unos puestos!!!
Y ahora hasta nos llamas, RATEROS DE FOTOS (foro de opinión y sugerencias)… ja! …….Jajajajajjajaja….Incluso, te HAS BURLADO DE LA ENFERMEDAD QUE CASI ME ARRANCA LA VIDA… Y eso, estimado amigo… no es de gente bien NACIDA…
Si que te los voy a mandar....!!!
Hola Begoña…. Te rogaría que rellenaras tu perfil debidamente.. Porque no sabemos con quien estamos hablando…. Aquí la gente sabe hablar tranquilamente sobre temas de interés general para todos y comentar y aprender como bien lo mencionas..…. Ahora, como bien pides en este post, que se te diga si estas mal… NO, NO LO ESTAS… y que si todo lo que has escrito, lo has hecho porque así lo sientes… igualmente nosotros….
Reciban un afectuoso saludo desde México….
DERICK…..
Pongamos las cosas en claro…
Dream.. dream… dream… dreamcatcher!!!
Permíteme aclararte con manzanas y decirte que tu eje de replica es demasiado débil…
Cuando muchos de nosotros pedimos que se retirara el post.. fue cuando este apenas iniciaba, cuando estaba en su primer pagina de discusión, cuando las fotos no nos parecieron mas que grotescas… y no después de que se desemboco un álgida y VALIOSA discusión acerca de lo que es la cetrería, esto sin mencionar la VALIOSA aportación del compañero chileno Kreyemborgi, acerca del tipo de presas y su dificultad….
Ninguno de los que participamos ahí, y pidieron primeramente que se retirase… y después incisivamente que se REGRESEN LOS POST!!!
Somos jocosos y SI sabemos lo que queremos, ni somos mal educados ni estamos desubicados…. Dicho sea de paso, con tus propias palabras….
Lo que queremos es que haya LIBERTAD DE EXPRESION….y que si la discusión nos llevo a puntos no agradables para algunos, no fue mas que por defender lo que pensamos y sentimos…. Incluyéndote a ti, Y en este sentido fuimos reprimidos….
No solo se hablo del cisne en ese post!!
Ahora, si no te importa que te creamos o no, acerca de que si el cisne quedo vivo, o no… no contestarías… sin embargo, lo haces… porque si, te interesa lo que se piense… pues así igual igual, nosotros… aquellos que abogamos por que LOS POST SEAN REGRESADOS… nos interesa que todos vean y lean, lo que pensamos y los puntos que defendemos….
No es presión la que ejercemos, es pedir que se nos respete un derecho que inherentemente tenemos…. Ya mencione que si son necesarios 100 post para pedir que estos, sean regresados… lo haré…. NO LO DUDES…..
Reiterando que para todo existe una razón y que tu eje de “replica” es demasiado débil…. he terminado con esto….
Por otro lado, no vengas aquí a dar explicaciones justificando acerca del cisne, que ya existe un post… que a palabras de Abilio, pronto será regresado como todos los que fueron quitados… no te apures…
A través de tus mensajes no has parado de llamarme, loco, desubicado, chabon, mal educado… y lejos de estarme quejando con los moderadores o en el foro de OPINION Y SUGERENCIAS… Te he contestado tal y como te mereces…. Ya que como lo estoy repitiendo… en la medida y tono de su pregunta o aportación… será mi contestación…
No vengas a darte golpes de pecho, de que humildemente pediste perdón acerca de tu vocabulario y posición al defenderte… lo hecho, hecho esta… no te voy a golpear la cara, para después irte a sobar…tío… quien es el que no sabe lo que quiere???, quien es el que parece desubicado???....quisiera recordarte que fueron 13, tus respuestas seguidas sin parar de blasfemar en contra de los que habían dejado ver su punto de vista en aquel post… no así en total, ya que fueron 17 tus mensajes… de “defensa”, llenos de insultos como fueron, PENDEJOS, FUMADORES DE PORROS, MENTALMENTE ALTERADOS, PAYASOS, FLOJOS DE PENSAMIENTO, TONTOS …. Y BLA…bla…bla..bla…
Y acaso ves que algunos de los 11 miembros a los que les contestaste de esta manera, se este quejando.. con los moderadores????, te voy a comprar unos pantaloncitos y te los voy a mandar hasta Buenos Aires Argentina… para que te los pongas y me comentes, que se siente traer unos puestos!!!
Y ahora hasta nos llamas, RATEROS DE FOTOS (foro de opinión y sugerencias)… ja! …….Jajajajajjajaja….Incluso, te HAS BURLADO DE LA ENFERMEDAD QUE CASI ME ARRANCA LA VIDA… Y eso, estimado amigo… no es de gente bien NACIDA…
Si que te los voy a mandar....!!!

Hola Begoña…. Te rogaría que rellenaras tu perfil debidamente.. Porque no sabemos con quien estamos hablando…. Aquí la gente sabe hablar tranquilamente sobre temas de interés general para todos y comentar y aprender como bien lo mencionas..…. Ahora, como bien pides en este post, que se te diga si estas mal… NO, NO LO ESTAS… y que si todo lo que has escrito, lo has hecho porque así lo sientes… igualmente nosotros….
Reciban un afectuoso saludo desde México….
DERICK…..
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
que quieres saber???
pd: ya se qu aqui se an dixo verdaderas varvaridades, pero pienso que si este chico ha enterrado el hacha, también deberias hacerlo tu.
creo que hablo en opinión de todos cuando digo que es muy desagradable ver que dos personas se handixo lo qu se han dixo. quizás deberiamos dejar el tema. q me dices??
muxos bss a los dos
pd: ya se qu aqui se an dixo verdaderas varvaridades, pero pienso que si este chico ha enterrado el hacha, también deberias hacerlo tu.
creo que hablo en opinión de todos cuando digo que es muy desagradable ver que dos personas se handixo lo qu se han dixo. quizás deberiamos dejar el tema. q me dices??
muxos bss a los dos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: