No pasa nada Dani. Creo que en noviembre se hará la feria de lloret y vendrá un amigo, cada año aprovechamos esas ferias para hacer un encuentro cetrero, ya sabes durante el día volamos pájaros en el campo ( y feria también un poco jeje ), y la noche borrachera.... Esta temporada si quieres acércate, aquí nadie te dirá nada, todo lo contrario !
Un saludo
Buenos dias,
ayer fue de nuevo la feria de caza en la que el año pasado tuvimos ciertos problemas, y ya que en su día expliqué la mala experiencia que tuvimos, creo que también es mi obligación, rectificar, y explicar la experiencia de ayer.
Ayer no tan solo fuimos a la feria a dar un paseo, sino que montamos una carpa junto con los cetreros con los que tuvimos el mal rollo el año pasado, y ya a quedado todo más que solucionado. Decir que nos trataron muy bien y que sin ellos no huviermos podido montar dicha carpa.
Muchas gracias a todos los compañeros que asisteiron, a la organización y a las asociación C.B.LL.
un saludo.
Pues yo digo lo mismo que Juli, si yo voy legal, por mucho que ls moleste al presi de la citada asociacion, yo sigo placeando venga quien venga, siempre hablando con el debido respeto, cuando quede aclarado que lo que hago es legal, no cedo porque es un derecho.
Y si tengo que decirle al señor que tiene su stan, que tiene mucha cara, se le dice y punto.
Un saludo a los compañeros de la sociedad hermana.