los templarios
-
- Veterano
Re: los templarios
Creo que Juan capacha se presenta como candidato ala presidencia suerte Juan pues el presi actual y el secre los tenemos un poco mayores para los cargos, que les den paso a las nuevas promesas
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Si algo caracteriza a la actual junta Directiva es el poco apego al cargo.En la ultima asamblea general ya se anuncio el calendario electoral , para que el o los que quieran presente candidatura y programa,La asociacion es de todos, desde los socios fundadores hasta el ultimo socio .
Un saludo
Angel
Evaristo y Jacinto Teneis mi voto y el de Francisco.
Un saludo
Angel
Evaristo y Jacinto Teneis mi voto y el de Francisco.
-
- Master
Este prosimo fin de semana muchos damos por finalizada la temporada en Antequera,somos muchos los socios que asistimos a pasar tres dias de lujo.Este año tenemos todas las esperanzas estan puestas en traernos de vuelta los mismos pajaros que bajemos .
Un saludo.
Angel
Un saludo.
Angel
-
- Senior
- Nombre completo: Jacinto
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
- Años practicando cetreria: 16
- Ave que utilizas actualmente: azores
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
- Libros preferidos: todos
hola compañeros ultimamente ando un poco perdio,ya he empezao como aprendiz en el nuevo trabajo y voy un poco liao pero bueno se lleva bien.
señor angel para que no haya confusiones del tema de presentacion de candidaturas,lo que habeis puesto por aqui de evaristo y de mi son todo bromas,tanto tu como francisco sois el alma de la asociacion y los demas no estamos preparados para tomar cargos tan importantes,yo estoy encantado de pertenecer a la actual junta directiva y aportar mi granito de arena,pero vosotros ahora mismo sois imprescindibles.
y nada el viernes por la mañana salimos pa antequera a pasar un fin de semana de lujo,asi que afinar bien los pajaros
un fuerte abrazo a todos y hasta el viernes
jacinto EL MARQUES
señor angel para que no haya confusiones del tema de presentacion de candidaturas,lo que habeis puesto por aqui de evaristo y de mi son todo bromas,tanto tu como francisco sois el alma de la asociacion y los demas no estamos preparados para tomar cargos tan importantes,yo estoy encantado de pertenecer a la actual junta directiva y aportar mi granito de arena,pero vosotros ahora mismo sois imprescindibles.
y nada el viernes por la mañana salimos pa antequera a pasar un fin de semana de lujo,asi que afinar bien los pajaros
un fuerte abrazo a todos y hasta el viernes
jacinto EL MARQUES
jacinto vives EL MARQUES
-
- Junior
- Nombre completo: ruben cortes
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: el temple
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
hola templarios, nos vemos en antequera, yo saldre el viernes por la tarde.
saludos
ruben
saludos
ruben
-
- Master
Jacinto por supuesto que son bromas. pero cualquiera de vosotros esta mas preparado que yo.y si de algo podemos presumir como asociacion es que todos trabajamos y aportamos lo que podemos para el beneficio y disfrute de todos los socios que por suerte somos todos amigos , con un numero de 70 socios ya tiene mucho trabajo y dedicacion actualmente casi todo o todo se lo esta llevando Natalia.
y es por ello que no se aran mas socios por lo menos en el 2013 sera necesario que alla una baja para que entre uno nuevo .No es prepotencia si no que es mucho el trabajo y la metas por las que se creo esta asociacion son otras a las que pretendemos ser lo mas fieles posible.
Un saludo
Angel
y es por ello que no se aran mas socios por lo menos en el 2013 sera necesario que alla una baja para que entre uno nuevo .No es prepotencia si no que es mucho el trabajo y la metas por las que se creo esta asociacion son otras a las que pretendemos ser lo mas fieles posible.
Un saludo
Angel
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raúl López guillen
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: 1 Antequera 2012
bueno templarios espero veros a todos en antequera,,,,,este año debuta ALBA prima de harrys,,,,,,,del excelentísimo criador don Evaristo.para todo el que me busque el viernes estare en el espa relajando el brazo y tomando algo con el marques jijijijijij y los que se apunten sin mariconadas,,,,,que por la noche tiri tiri tiro jijiji ,,,bueno saludos y que dios reparta fasanes ,,,y quel cura nos bendiga,,amen
-
- Senior
buffff la que nos espera este fin de semana,el señor raul y yo juntos,que tiemble antequera jajjajajaja
pues nada compañeros ya esta todo preparao que mañana por la mañana salimos zumbando pa antequera
nos vemos templariooooooooooooosssss
pues nada compañeros ya esta todo preparao que mañana por la mañana salimos zumbando pa antequera
nos vemos templariooooooooooooosssss
jacinto vives EL MARQUES
-
- Veterano
Bueno, como templario dire, que lo de Antequera no tiene precedentes Angel ,Evaristo ,y el gualdaespaldas del presi con su merecido premio, Amigos despues de muchos años de hacer lo que modestamente e podido dentro de la cetreria hoy me siento como un niño, el sabado me decia Flora que en telecinco alas 3 de la tarde me pusiera frente al televisor, no amigos nadie puede ni pensar cuando Angelillo hablaba lo que mi cuerpo sintio era el, el que un dia un servidor hablaba de futuro en sus andares, no nadie puede sentir nada como un frio que se apodero de mi cuerpo ,luego me llamaron tu amigo angel es el campeon ,Evaristo el segundo y jacinto se emociono con su trofeo a la deportividad, gracias pues sin poder pasar por Antequera me demostrais que si que Antonio estaba dentro de cada uno de ustedes, para que mas alegria ni premios que los vuestros, si me demostrais que son tambien los mios GRACIAS TEMPLARIOS
-
- Senior
bonitas palabras amigo antonio,tu ausencia se a notado y mucho pero sabes que para nosotros tu estabas presente,y tus paisanos alex y andres son grandes como tu,que bien lo hemos pasado.
quiero felicitar a dos grandes cetreros y amigos:angel y evaristo,os lo mereceis
y quiero compartir mi premio a la deportividad con todos vosotros pero en especial a mi gran amigo ANTONIO SUAREZ CASTILLA,tus palabras del privado que me mandaste me llenan de emocion y se me encoje el alma,espero verte pronto para poder darte un fuerte abrazo y ya sabes que cuando vengas por alicante mi casa es tu casa.
templarios para despedir la temporada de competiciones el resultado no puede ser mejor
un saludo
vuestro amigo jacinto
quiero felicitar a dos grandes cetreros y amigos:angel y evaristo,os lo mereceis
y quiero compartir mi premio a la deportividad con todos vosotros pero en especial a mi gran amigo ANTONIO SUAREZ CASTILLA,tus palabras del privado que me mandaste me llenan de emocion y se me encoje el alma,espero verte pronto para poder darte un fuerte abrazo y ya sabes que cuando vengas por alicante mi casa es tu casa.
templarios para despedir la temporada de competiciones el resultado no puede ser mejor
un saludo
vuestro amigo jacinto
jacinto vives EL MARQUES
-
- Master
Enorabuena Jacinto mi Familia y yo nos sentimos orgullosos de que cuatro asociaciones por unanimidad reconozcan tu comportamiento y saber estar con el resto de tus compañeros, desde mi punto de vista es el mayor alago que se le puede hacer a un cetrero tanto como deportista como a nivel personal e indudablemente merecido.Todos sabemos que el trato cercano contigo es sinonimo de alegria y deportividad pero hay personas que solo te conocen en tu comportamiento como deportista y sin tener la suerte de conocerte no an dudado en reconocer tu labor y comportamiento que tiene mucho mas merito.Gracias por tu amistad.
Enorabuena
Flora y Angel
Enorabuena
Flora y Angel