Reunion Cetreros Sevillanos
bueno ya habeis visto que no era tan complicado.
el sitio no lo conocia, pero de p.m. y la gente tambien.
bego. animate y recuerda no tengas nunca un novio cetrero..... es broma.
muchas gracias sobre todo a mis amigos ARZUR Y ANTONIO MURIEL, por el es fuerzo y salvando las distancias, para hacernos el dia mas agradable.
y encantado por la gente nueva, que para la prox. no lo seran.
un saludo.
el sitio no lo conocia, pero de p.m. y la gente tambien.
bego. animate y recuerda no tengas nunca un novio cetrero..... es broma.
muchas gracias sobre todo a mis amigos ARZUR Y ANTONIO MURIEL, por el es fuerzo y salvando las distancias, para hacernos el dia mas agradable.
y encantado por la gente nueva, que para la prox. no lo seran.
un saludo.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
Juanjo not problem. Yo jugaba con ventaja pues conocia a mucha gente ya, pero te aseguro que si no hubiera conocido a nadie, estaria mas callado que un monaguillo en misa.
Yo tambien soy mas "cortao" que el cesped de un campo de "furgo". Ya veras como la proxima te sentiras mas en ambiente al conocernos un poquito mas. Y sigue con ese sacre que veras como cuando menos te lo espere te sorprende poniendose por lo menos por lo menos a 20 metros
y persigue a una perdiz hasta reventarla.
Saludos y hasta la proxima.
Yo tambien soy mas "cortao" que el cesped de un campo de "furgo". Ya veras como la proxima te sentiras mas en ambiente al conocernos un poquito mas. Y sigue con ese sacre que veras como cuando menos te lo espere te sorprende poniendose por lo menos por lo menos a 20 metros

Saludos y hasta la proxima.
- arzur
- Senior
- Nombre completo: Arturo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ACEAN
- Años practicando cetreria: 300
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalos, Gerifalte
- Trofeos obtenidos: Una lúa!! en Archidona (por participar)
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Josema 1
- Senior
- Nombre completo: Josema
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.
fotos
REPITO:
Todos los que quieran ver las fotos de la reunión que se hizo en el Alamillo (Sevilla) este Domingo pasado día 18 por cetreros y futuros... están en mi perfil.
PUBLICIDAD:
La cooperativa "CETREROS DOMINGUEROS DEL SUR " tienen el gusto de presentarse en este foro, para ofrecer sus servicios a todas aquellas reuniones de cetreros que gusten de los mismos. Fundada el 18 de Marzo de 2007, empresa joven, pero con un alto grado de profesionalidad, su plantilla, Domingueros altamente cualificados y un curriculum inigualable, con amplia experiencia en playas, piscinas, aquaparques, eventos moteros, pantanos, días de campo con barbacoas, y por supuesto, todo lo referente a reuniones y eventos de cetrería.
Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos para el disfrute de nuestros clientes, contando entre ellos; con la famosa tortilla de patatas, filete empanao, ensaladilla (guardada en frío), jamón al corte, gran surtido de patatas fritas, cortezas y gusanitos, chacinas varias, empanada, y un sin fin de productos más, y como no, para deleitarnos el paladar con la bebida, el bendito e inigualable, botellín de Cruzcampo. También comentaros que en fechas estivales incorporaremos la sandia y el melón.
Esperando se pongan en contacto pronto con nosotros y recibir nuestros servicios, reciban un cordial saludo de nuestra cooperativa.
PD. Zarza creo que serás de los primeros en contratarnos, por el interés mostrado en estos días.
Compañeros un poco de risas de vez en cuando no le hace daño a nadie. Saludos
Josema
Todos los que quieran ver las fotos de la reunión que se hizo en el Alamillo (Sevilla) este Domingo pasado día 18 por cetreros y futuros... están en mi perfil.
PUBLICIDAD:
La cooperativa "CETREROS DOMINGUEROS DEL SUR " tienen el gusto de presentarse en este foro, para ofrecer sus servicios a todas aquellas reuniones de cetreros que gusten de los mismos. Fundada el 18 de Marzo de 2007, empresa joven, pero con un alto grado de profesionalidad, su plantilla, Domingueros altamente cualificados y un curriculum inigualable, con amplia experiencia en playas, piscinas, aquaparques, eventos moteros, pantanos, días de campo con barbacoas, y por supuesto, todo lo referente a reuniones y eventos de cetrería.
Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos para el disfrute de nuestros clientes, contando entre ellos; con la famosa tortilla de patatas, filete empanao, ensaladilla (guardada en frío), jamón al corte, gran surtido de patatas fritas, cortezas y gusanitos, chacinas varias, empanada, y un sin fin de productos más, y como no, para deleitarnos el paladar con la bebida, el bendito e inigualable, botellín de Cruzcampo. También comentaros que en fechas estivales incorporaremos la sandia y el melón.
Esperando se pongan en contacto pronto con nosotros y recibir nuestros servicios, reciban un cordial saludo de nuestra cooperativa.
PD. Zarza creo que serás de los primeros en contratarnos, por el interés mostrado en estos días.

Compañeros un poco de risas de vez en cuando no le hace daño a nadie. Saludos
Josema
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Yo no voy a esas comidas domingueras si la mujer del maestro Rafael no lleva paella, q uno tiene un paladar...
wimer, eres un saborio...despues de todo lo q hago x ti...esta noche t pongo una vela negra.
Josema 1, jajajaja eres un crak! q bueno! gracias x las fotos.
A esa chica con cara de hada la conozco yo...jejeje un bso Bego
A la de la camiseta blanca q esta despaldas y con una densa melena de pelo rizado...también la conozco...cuerpoooo!!!
wimer, eres un saborio...despues de todo lo q hago x ti...esta noche t pongo una vela negra.
Josema 1, jajajaja eres un crak! q bueno! gracias x las fotos.
A esa chica con cara de hada la conozco yo...jejeje un bso Bego
A la de la camiseta blanca q esta despaldas y con una densa melena de pelo rizado...también la conozco...cuerpoooo!!!
se lanzaron miles de globos para conmemorar la primera domingada cetrera del alamillo, entre vitores y aleluyas la gente coreo el nombre de Rafa, Rafa, Rafa mientras este comentaba para el pueblo el anteproyecto de ley y por ultimo y con gran clamor popular se coloco la primera piedra de la II concentración de cetreros del sur, aplauso final de 45 minutos , tres vueltas al ruedo y otra ronda de cruzcampo.
la pancarta pone club de amigos del filete empanao y la tortilla de papas.
la pancarta pone club de amigos del filete empanao y la tortilla de papas.
Josema en la II concentración, y si todo sale como el año pasado, por menos de 100€ por cabeza, nos pasaremos desde el viernes tarde hasta el domingo tarde comiendo y bebiendo sin parar alojamiento y camiseta incluidos, y mas de uno se fue con un regalito extra, por ejemplo Rafa se llevo de regalo el cuchillo cetrero de sirio, Antoniomuriel una caja de codornices que me tocó a mi y le mandé de rebote, otro se fue con un equipo de telemetría , y hasta guantes, posaderosn , arcos, comida, libros, caperuzas, etc etc. y este año mas.