harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
Lady_Halcon
Veterano
Veterano
Mensajes: 651
Registrado: 24 Ago 2005, 21:00
Ubicación: cantabria

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Lady_Halcon »

Hola venox , que tal esta el pajaro? , ya va mejor?
un saludo

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por venox »

Si esta reaccionando bien, gracias a dios, lo que mas me come la moral es que tanto a mi como a robertin nos los haya vendido como hembras y realemente dos machos.

Avatar de Usuario
roquemari
Senior
Senior
Mensajes: 277
Registrado: 23 Ago 2009, 17:11
Nombre completo: roque rodriguez lopez
Relacion con la cetreria: caza
Años practicando cetreria: 0,5
Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
Ubicación: (girona)figueres

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por roquemari »

hola lady ay pocas chicas cetreras y si encima les pasa estas cosas abran menos,que este asunto no te aparte de la cetreria que es algo muy bonito y en ocasiones te llena de orgullo cuando das los primeros pasos con tu primer pajaro es algo muy bonito seguire este post asta el final.

un saludo y suerte.
yo lla empiezo con el adiestramiento de carmen que lla me hace saltos al puño desde distancia

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por venox »

joer por qué no escribistes este post antes?, a sí no nos hubiese pasado lo que nos pasó a robertin y a mí.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Senator »

zasht no cuentes la historia como más te convenga, si quieres hablar de eso di la verdad no???, que aquí estábamos hartos de los insultos de tu compañero y es un tema que está en los TRIBUNALES. Así que nosotros no podemos hacer más, ni vamos a aguantar su comportamiento.

Raquel lamento lo que te ha pasado. Si te pediría que no postees mensajes vacíos sólo para subir el post... no es justo para el resto de compañeros que usan cpv.

Un saludo.

Avatar de Usuario
THAIZAR
Master
Master
Mensajes: 1742
Registrado: 03 Jul 2003, 08:49
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Ubicación: Balenya ( Barcelona ) España

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por THAIZAR »

Pues yo si que lo veo bien que suba el post hasta que no se solucione, no sirve de nada abrir un post como este y que al poco tiempo se olvide, saludos.
RAFA ( BALENYA )

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 658
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por zasht »

Senator escribió:zasht no cuentes la historia como más te convenga, si quieres hablar de eso di la verdad no???, que aquí estábamos hartos de los insultos de tu compañero y es un tema que está en los TRIBUNALES. Así que nosotros no podemos hacer más, ni vamos a aguantar su comportamiento.
que si, majo, que si. :nono2:
que ya os dije a ti y a tu compañero que paso de darme cabezazos contra las paredes que no me sirve de nada. No me meto en mas polemicas hasta que no tenga un buen padrino.
Si no cuento la historia como me conviene la cuento como te convenga a ti mejor.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Senator »

zasht escribió:ya os dije a ti y a tu compañero que paso de darme cabezazos contra las paredes que no me sirve de nada. No me meto en mas polemicas hasta que no tenga un buen padrino
A ver si es verdad, porque todos hemos visto que en este post has sido TÚ quien ha iniciado la polémica. Si no te gusta meterte en ellas no las provoques.

THAIZAR, el foro de CPV sirve a un fin distinto. Raquel, en cetrería general podrías hacer esto sin problema, pero aquí al ocupar el listado de ventas perjudicas al resto de compradores y criadores. Siempre lo hemos hecho así, y sabiendo que tienes la posibilidad de iniciar el post en cetrería general (o pedirnos que lo movamos allí) no hay ningún perjuicio ni para ti ni para nadie.

ferr-mtx
Junior
Junior
Mensajes: 194
Registrado: 24 Ene 2009, 19:35
Nombre completo: Fernando
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: soy nuevo en esto
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: El arte de cetreria, por supuesto...Pero me gustan
Mas datos: Me gustaría conocer a cetreros experimentados para poder aprender de ellos.
Ubicación: Mutxamel(alicante)

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por ferr-mtx »

Hombre Senator, yo pienso que tampoco perjudica tanto(si bien es cierto que esta ocupando un lugar destinado a otra cosa...).A los compradores nos pone sobre aviso y a los vendedores honrados (la inmensa malloría)les quita competencia..

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 658
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por zasht »

Senator escribió: A ver si es verdad, porque todos hemos visto que en este post has sido TÚ quien ha iniciado la polémica. Si no te gusta meterte en ellas no las provoques.

THAIZAR, el foro de CPV sirve a un fin distinto. Raquel, en cetrería general podrías hacer esto sin problema, pero aquí al ocupar el listado de ventas perjudicas al resto de compradores y criadores. Siempre lo hemos hecho así, y sabiendo que tienes la posibilidad de iniciar el post en cetrería general (o pedirnos que lo movamos allí) no hay ningún perjuicio ni para ti ni para nadie.
Que polemica ni que mis cojones, que ya me haces hasta hablar mal, Yo solo hice un comentario y nadie ha hecho referencia a el nada mas que bury que ya hable con el, y tu ahora, que te gusta urgar en la mierda mas que a ninguno de los demas. Sino a ver a que ahora viene el subir mi comentario.

Lo de que este post tendria que estar en general... a vuestra bola
Hay quien pregunta quien vende corvidos o lo que sea y se le cierra a las pocas horas porque no viene al caso, y este hilo que no pinta nada porque ni compra ni vende nada, lleva aqui semanas y no pasa nada.

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 658
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por zasht »

lo queria mandar por privado, pero se me ha colado la tecla

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Senator »

Veis como llevo razón...

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por venox »

lady_halcon ya a estas altura y sabiendo que hay más pifias por ahi no va a dar la cara, yo ya le he escrito y reescrito lo mio comentandole y nada de nada se lo trago la tierra al igual que su movil, mientras le hacia preguntas del pajaro bien, antes de comprarlo uffff de lujo, que si era tan grande como un pollo de perdicera que mira las manos y bla bla bla bla, una vez comprado y empezaron los problemas con el bicho y se lo hago saber se lo traga la tierra, robertin creo que aguanto el pajaro tres dias lo vendio sobre la marcha, primero le comento que el pajaro no sube de peso que esta estancado me dice que pasiencia que son animales que tardan en crecer, lo llevo al veterinario y empiezan las sorpresas una tras otra, se lo hago saber y mas que pihula se debaria llamar judini

Avatar de Usuario
asta el cielo ll
Junior
Junior
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2010, 03:06
Nombre completo: victor jose
Relacion con la cetreria: futuro cetrero
Asociacion de cetreria: cetrecan
Años practicando cetreria: o
Libros preferidos: nik fox y pareja obregon
Ubicación: maspalomas sur de gran canaria

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por asta el cielo ll »

opino ,que aparte de la estafa me huele ,que tambien hay un transfondo y si me equivoco pido que me corrijan . disculpas y lo siento por los perjudicados . victor

Perejo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2010, 12:41
Nombre completo: Francisco Pérez Gil
Relacion con la cetreria: Futuro Cetrero
Libros preferidos: La leyenda del águila harris
Ubicación: Extremadura\Valencia

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Perejo »

me parece vergonzoso, la mala fe de algunos individuos... a todo cerdo le llega su San Martín, no os preocupeis.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por javichu »

Creo que viene siendo hora de una puñetera vez de hacer una relación pública permanente de este tipo de ESTAFADORES por que no tienen otro nombre para que todo el mundo pueda consultar dicha lista,luego ya que cada cual compre a quien le de la gana pero que no se queje si adquiere cualquier tipo de material o ave a este tipo de gente,avisados estan.
Saludos.

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por venox »

lady_halcon sabes algo de el? yo nada de nada y sigo insistiendo

Bijuesca
Junior
Junior
Mensajes: 198
Registrado: 17 Abr 2009, 17:32
Ubicación: Aragón - Spain

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por Bijuesca »

Venga Piguela devuelve lo que le debes a la chica y no lo vuelvas a hacer con nadie más que vas a seguir siendo igual de pobre.

Por otro lado, no sé quien tiene interes en que éste post siga abierto, porque otros se han cerrado por mucho menos, vamos que a alguien se le está viendo ya la colita y la imparcialidad forma parte de la seriedad.

Saludos

venox
Senior
Senior
Mensajes: 471
Registrado: 26 Dic 2008, 17:40
Ubicación: Canarias

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por venox »

la cosa es que seguira abierto debido a que se la ha liado por lo menos ya a tres personas y no creo que devuelva nada tiempo ha tenido al igual que dinero.

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: harta del trato recibido por Andres ( piguela )

Mensaje por bury »

Bijuesca,otros post se han cerrado debido a que una persona acusa a otra y la otra replica y asi sin parar y faltando al respeto.En este caso solo ha "comparecido" una de las partes y este post ha permanecido en los parámetros de la concordia.
Por otro lado unas veces os quejais de como si fulano de tal ha tenido problemas no se ha avisado o hay una lista de gente informal,etc y ahora que hay un caso concreto y parece ser constatable tampoco os viene bien...si el caso es protestar.
Como ya dije más atras este caso está en conocimiento de los administradores y no se si este usuario ha sido borrado del foro,en cuanto sea asi se avisará y cerrará tb este post si por lo que sea no se cierra antes.
Por cierto espero seguir viendome la "colita" todos los días de aquí hasta que me muera
Imagen

Cerrado