III Sorteo - Ya hay ganador!!!!!!
No coloquéis fotitos de tías sacadas de Internet….porque es trampa…este es un foro de cetreros y cetreras..”.no virtuales”, Alfon...si tienes alguna amiga cetrera, bienvenida…pero a esa tía…no creo que le vaya la cetrería... (Digo yo...)
Antonio: La de la camiseta amarilla, esta registrada en la Web, hace mas tiempo que todos ustedes...de nick, “Plumi”…y aunque no escribe lo suele leer, y debemos de tener cuidado con los comentarios...pues a veces las primas de las cuales no sabemos que tipo de crianza tienen pueden que sepan mas de cetrería y halcones que muchos de ustedes…
Yo ya le he dicho en alguna ocasión que escriba…pero no quiere... (Es un poco vergonzosa, eso si...), y así no le va a tocar el Lanario...que si por ella fuera, ya se lo hubiera llevado…. Y yo ya le estoy cogiendo cariño al maldito halcón…que es tela de gracioso...
Vivan los “Vikinis”….y la primavera….
Antonio: La de la camiseta amarilla, esta registrada en la Web, hace mas tiempo que todos ustedes...de nick, “Plumi”…y aunque no escribe lo suele leer, y debemos de tener cuidado con los comentarios...pues a veces las primas de las cuales no sabemos que tipo de crianza tienen pueden que sepan mas de cetrería y halcones que muchos de ustedes…
Yo ya le he dicho en alguna ocasión que escriba…pero no quiere... (Es un poco vergonzosa, eso si...), y así no le va a tocar el Lanario...que si por ella fuera, ya se lo hubiera llevado…. Y yo ya le estoy cogiendo cariño al maldito halcón…que es tela de gracioso...
Vivan los “Vikinis”….y la primavera….
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Marco, algún adelanto o aproximación sobre las fechas del sorteo y La Reunión ?
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Vaya tela con la guasita del foro!!!! Soy Yuly (Plumi en la web) y os he leido mucho y se que alguno tiene la mente un poco "suelta y calenturienta"...Me parece normal que con esta actitud más de una se abstenga a escribir en el foro por lo que pueda pasar luego...
Bury, Zarza, Senator: a ver si dais ejemplo que para eso estais....
Y os estoy dejando la lanaria de escándalo así que no me vacileis mucho que a ver si me la voy a quedar todavía...
Gracias tanke...
Bury, Zarza, Senator: a ver si dais ejemplo que para eso estais....
Y os estoy dejando la lanaria de escándalo así que no me vacileis mucho que a ver si me la voy a quedar todavía...
Gracias tanke...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Jajajajajajajajajajajajajaja touché Plumi! No pretendia ofenderte pero el chiste facil estaba en bandeja de plata.............Marco tio estas cosas se avisan,uno segun pone las fotos hacia la presentacion de nuestra querida (y respetada,respetada) compañera!.Por cierto q lo de saber mas de cetreria y halcones q todos nosotros, en mi caso es muy sencillo ya lo sabes.
Un abrazo y un besote para nuestra compi q es de altos vuelos
Un abrazo y un besote para nuestra compi q es de altos vuelos

- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Vamos a ver....ufff, me he tirado casi una hora para leer todo el tema.
Me gustaria decir que ha habido un mal entendido con colt, ya que el nunca dijo de excluir a los moderadores, el dijo que no deberian ser excluidos.
En cuanto a la Lanaria es muy maja, visto que nadie la quiere pues que me la envien a mi....o bueno, nos vamos Pazair y yo a recogerla, verdad??.
En cuando a las fotos...je je je, yo tengo una preciosa prima con una preciosa prima de azor en el puño, pero como no dejan ponerla, pues nada no se pondra......jajajaaja.
Saludos.
Me gustaria decir que ha habido un mal entendido con colt, ya que el nunca dijo de excluir a los moderadores, el dijo que no deberian ser excluidos.
En cuanto a la Lanaria es muy maja, visto que nadie la quiere pues que me la envien a mi....o bueno, nos vamos Pazair y yo a recogerla, verdad??.
En cuando a las fotos...je je je, yo tengo una preciosa prima con una preciosa prima de azor en el puño, pero como no dejan ponerla, pues nada no se pondra......jajajaaja.
Saludos.
- THAIZAR
- Master
Vamos a ver....ufff, me he tirado casi una hora para leer todo el tema.
Saludos.
Saludos.
- THAIZAR
- Master
- dreamcatcher