Información sobre leyes. Irlanda
Información sobre leyes. Irlanda
Hola compañeros, haces unos meses que estoy viviendo en Irlanda y como debéis comprender tengo muchísimo "mono" de cetrería. Tengo a mis aves en España y me estoy planteándome si me va bien aquí ( ya que he venido a currar ) , pues traerme mis pájaros y tenerlo aquí conmigo. Os escribo para preguntaros si conocéis algunos las leyes de aquí sobre la cetrería , ya que he buscado información por todos lados de aquí y no son muy explicito.
Muchas Gracias. Saludos
Muchas Gracias. Saludos
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Re: Información sobre leyes. Irlanda
Creo que si te diriges al Irish Hawking club te podran dar informacion,te dejo un enlace,tambien tienen facebok.
http://www.irishhawkingclub.ie/
http://www.irishhawkingclub.ie/
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola leo 13,para entrar ani,males en irlanda lo tienes que meter en coche atraves de uk y luego meterlo en ferry a irlanda,aunque no es legal,no se si te merecera la pena,yo pertenezco a ese club,si te dirijes a ellos y no te contestan dime las dudas que tienes y tratare de aclarartelas,un saludo
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que ese club es uno con los que he intentado ponerme en contacto y no me han respondido a mis email. Si pudieras echarme una mano para ponerme en contacto con ellos te lo agradecería, Viper. Por cierto, dices que tú perteneces al club, ¿Vives en Irlanda? Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola leo,me he equivocado pertenezco al irish falconers club,por suerte vivo en españa,no me gusta el clima de alli,ja ja,dime lo que quieres saber por privado y tratare de ayudarte,un saludo
-
- Junior
El secretario de la IAF, Gary Timbrell, es irlandés
Te puede ayudar seguro
timbrell@iaf.org
Javier
Te puede ayudar seguro
timbrell@iaf.org
Javier
Javier, Muchas Gracias!!
Le mandare un email en cuanto pueda.
SAludos
Le mandare un email en cuanto pueda.
SAludos
Hola. Ya hoy tengo mas tiempo y por la tarde le mandare un email a Gary Timbrell.
Viper : Te he mandado un mensaje privado.
De me momento me he estado informando de como traerme los pájaros para Irlanda, y parece ser que es muy complicado traerlo. He leído que en el 2013 se cambió la leyes de transporte de animales para traerlo a Irlanda. Sabéis algo con respecto a eso??
Gracias.
Saludos
Viper : Te he mandado un mensaje privado.
De me momento me he estado informando de como traerme los pájaros para Irlanda, y parece ser que es muy complicado traerlo. He leído que en el 2013 se cambió la leyes de transporte de animales para traerlo a Irlanda. Sabéis algo con respecto a eso??
Gracias.
Saludos