Insolita segunda presa.
Insolita segunda presa.
Que les parece, por lo que veo el femo se dio cuenta que las perdices vuelan un poco y embarran, como en el vuelo no las alcanza, las sigue como sin ganas esperando que se larguen al piso y ahi espera a los dos boludos que patean todos los pastos hasta que aparece.
Hoy paso lo mismo pero con la diferencia que la perdiz se mando en una cueva, le corri los pastos que estaban en la puerta y los resultados estan en las fotos.
Con esto me dan ganas de empezar a cazar piches y peludos, jeje
Hoy paso lo mismo pero con la diferencia que la perdiz se mando en una cueva, le corri los pastos que estaban en la puerta y los resultados estan en las fotos.
Con esto me dan ganas de empezar a cazar piches y peludos, jeje
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Alucinante viejo!!!!,
Me alegro por ustedes....esos boludos si que patean bien las matas!!!!, jejejeje....Totalmente freak, perdices subterráneas, halcones/hurones...Eso si que debe ser entrete...
Me llama la atención que esas perdices no vuelen mucho, ¿no están en época de cría o algo así por alla?...acá se ponen medio tontas cuando están incubando, pero el resto del año, la mayoría de ellas vuela medio kilómetro cuando no están muy asustadas, aunque si hay zarzas a medio camino, van por ellas inmediatamente. Claro acá ya entraron en veda...así que sólo podemos verlas huir mientras babeamos con ojos largos....
Saludos,
K
Me alegro por ustedes....esos boludos si que patean bien las matas!!!!, jejejeje....Totalmente freak, perdices subterráneas, halcones/hurones...Eso si que debe ser entrete...
Me llama la atención que esas perdices no vuelen mucho, ¿no están en época de cría o algo así por alla?...acá se ponen medio tontas cuando están incubando, pero el resto del año, la mayoría de ellas vuela medio kilómetro cuando no están muy asustadas, aunque si hay zarzas a medio camino, van por ellas inmediatamente. Claro acá ya entraron en veda...así que sólo podemos verlas huir mientras babeamos con ojos largos....
Saludos,
K
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Algunas fotos mas.
Kreyenborgi, la verdad es que no se si estan en veda, pero supongo que si alli ya lo estan por aqui deve ser medio parecido, voy a averiguar por las dudas.
No es que las perdices no vuelen mucho porque la mayoria se pierde en el horizonte, bah, la verdad es que cuando se alejan mucho ya miro para otro lado, las que se tiran cerca es porque el campo que tienen adelante esta pelado y lo unico que les queda es esconderce cerca que es donde hay mucho pasto. Porque la verdad es que aprendi a elejir donde voy, no es que sea tramposo sino que quiero que mi fiera tenga mas chanses para que no se decilusione.
Voy a centrarme en hacerlo altanero asique por ahora chau perdices pero preparence para el año que viene...
Kreyenborgi, la verdad es que no se si estan en veda, pero supongo que si alli ya lo estan por aqui deve ser medio parecido, voy a averiguar por las dudas.
No es que las perdices no vuelen mucho porque la mayoria se pierde en el horizonte, bah, la verdad es que cuando se alejan mucho ya miro para otro lado, las que se tiran cerca es porque el campo que tienen adelante esta pelado y lo unico que les queda es esconderce cerca que es donde hay mucho pasto. Porque la verdad es que aprendi a elejir donde voy, no es que sea tramposo sino que quiero que mi fiera tenga mas chanses para que no se decilusione.
Voy a centrarme en hacerlo altanero asique por ahora chau perdices pero preparence para el año que viene...
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Tienes toda la razón , ser perdices pero no tontas... Si no hay vegetación adelante seguro prefieren enterrarse antes que volar frente al perdiguero!!!, y el tuyo ya tiene su reputación...
Esas ventajitas que uno le puede dar a su ave tan bien....ya mas adelante tu mismo buscarás aumentar el grado de dificultad para tener vuelos mas largos y lances mas bellos.
Saludos.
K
Esas ventajitas que uno le puede dar a su ave tan bien....ya mas adelante tu mismo buscarás aumentar el grado de dificultad para tener vuelos mas largos y lances mas bellos.
Saludos.
K
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: