regalo de harriiiiiiis

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
cetrero86
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Adrián Rodríguez Gómez
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ningúno
Años practicando cetreria: ningúno
Ave que utilizas actualmente: ningúno
Aves que ha utilizado: ningúno
Trofeos obtenidos: ningúno
Libros preferidos: friso el aprendiz de cetrero . el arte de la cetre

regalo de harriiiiiiis

Mensaje por cetrero86 »

Ola a todos este post es para decir a todos los q me comian el dia q pedi q me regalaran un harri kiero decirles q en este mundo tan bonito ay gente maravillosa como el señor garra q me a regalado un harris q es una pasada y precioso y a los q me apoyaron en su dia mil gracias tambien asi q señores puedo decir orgulloso q ya formo parte de este magnifico mundo asi q aora a trabajar muxo y a cuidarlo y a garra un abrazo muy fuerte nunca podre agradecérselo todo lo q se merece un saludo a todos los cetreros de este foro

lead.femoralis
Junior
Junior
Nombre completo: Rodrigo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: pequenas rapaces
Trofeos obtenidos: ninguno...mera satisfaction personal
Libros preferidos: catcher in the rye

Re: regalo de harriiiiiiis

Mensaje por lead.femoralis »

Muchas felicidades, hay otro post casi igual de un chaval de nombre marianico...deberias de contarle Como te fue a ti para que persevere y no se desilusione...ahora, a darle!

sortipesca.com
Junior
Junior
Nombre completo: David Simo Ribes
Relacion con la cetreria: aficcionado
Asociacion de cetreria: alicantina
Ave que utilizas actualmente: agulila de harris
Aves que ha utilizado: harris, gerifalte, nocturnas

Re: regalo de harriiiiiiis

Mensaje por sortipesca.com »

Ante todo enhorabuena, ya he visto lo feliz q estas con tu pajaro en el perfil del whatssap. Y a e garra un gesto admirable. Pero tambien quiero recordarte q el dueño de este foro te cerro dos cuentas por unsultos mas q humillantes hacia gente q educadamente opinaba. Creo q han hecho por ti algo muy importante y espero q a partir de ahora respetes la opinion de todos. O sea q no tienes ningun motivo de abrir este post reivindicando q te has salido con la tuya, es provocar otra vez. Aqui la gente opina pero todos somos amigos y punto. Cuenta lo bien q se han portado y se generoso con la gente. Y por ultimo, bienvenido y q lo disfrutes, adriharris.

Cerrado