Asociaciones Regionales de Cetreria

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Asociaciones Regionales de Cetreria

Mensaje por cherokyA »

Bueno viendo el circo montado con la nueva Asociacion cetrera en Sevilla, pensáis que seria más oportuno crear una Asociacion Cetrera Regional y de esta dependieran las distintas delegaciones o subasociaciones provinciales, todas con los mismos estatutos y centralizados en la Regional, cada socio provinvial al pagar su cuota sería miembro de la regional ,evitariamos los intereses personales que se dan algunas veces en las asociaciones y formariamos un gran colectivo Cetrero regional,creo que haría más fuerza una gran Asociación regional con sus y delegaciones muchos socios, que pequeñas asociaciones con pocos socios ,también en sitios con pocos cetreros podrían hacer eventos cetreros sin la nesecidad de tener que tener una Asociacion con al menos 60 socias, para que medioambiente le permita poder promover eventos, bueno aver que opináis, yo como Andaluz me gustaria que todos los cetreros Andaluces estuvieramos bajo una misma Asociación
cetrero y criador

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Asociaciones Regionales de Cetreria

Mensaje por cherokyA »

Seria funcionar como la Federación Nacional de Caza, con sus federaciones regionales y provinciales pero a nivel de Asociación cetrera,se dice que la Unión hace la fuerza
cetrero y criador

Responder