salida de caza ,despedida......

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

salida de caza ,despedida......

Mensaje por dreamcatcher »

bueno como dice el mensaje esta fue la ultima salida de caza asi que le cedemos el lugar a ustedes que entran ahora a cazar nuestras aves ya estan casi todas mudando salvo dos torzuelos que mudaran el proximo año ellos seguiran creciendo cazando acuaticas con la presencia de la primeras pichonadas grandes, ya avanzadas.si pinta en algun momenno pondre alguna foto pero eso pa mas adelante ahora les dejo foto del dia de caza y para aquellos que no conocen al cuis son como cobayos pero salvajes llegando a tocar los 800 gramos de peso.aca van
Adjuntos
DSC06869.JPG
DSC06882.JPG
DSC06884.JPG
DSC06933.JPG
DSC06944.JPG
DSC06951.JPG
DSC06991.JPG
DSC06958.JPG
DSC06999.JPG
DSC06870.JPG
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

dasalasga
Master
Master

Mensaje por dasalasga »

Un monton de capturas si señor, esos bichos tienen pinta de correr mucho. Ah! y bonitos pajaros.

Un saludo!!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

gracias desa y si corren mucho y en montones lo que hace que el ave se distraiga ante la cantidad y la obliga a elegir uno que seguro no siempre es el que captura abrazos

IVÁN MANZUR
Senior
Senior

Mensaje por IVÁN MANZUR »

Muy buenas fotos Dream, mi pregunta, esos Cuis se comen? Cómo los preparas? Parecen pequeños Capivaras o Chiguire...

tillo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por tillo »

Si la ultima salida,una lastima,hay que esperar hasta el año que viene...
Tillo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ivan si se comen de echo muchos lo han comido pero se deben preparar como a las liebres una noche en ajo agua y vinagre su peso ronda los 800 y comprobado ,pues lo pesamos aca y son bastante rapiditos y en la cantidad confunden mucho al harris que tiene que clavarse de cabeza en los matorrales o no hace presa y tillo bueno a preparar las aves pal proximo año yo seguire cazando y agrandando a los dos torzuelitos a ver que sale.abrazos

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

asi es, la verdad un exelente año la pase exelente, asi que gracias a todos mis amigos cetreros que siempre salen conmigo por hacerme sentirme ta bien, y hasta el año que viene
dario.

IVÁN MANZUR
Senior
Senior

Mensaje por IVÁN MANZUR »

Que bueno, buen apetito entonces...Y suerte para la próxima temporada...Quizá vaya a probar ese manjar... Saludos..

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Si señor los pajaros son preciosos, y tiene pinta de que son unos animales dibertidos para la caza, me refiero a los roedores. Un abrazo.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ivan si te vienes pa la prox temporada hazlo con tiempo asi te organizamos una salida de caza con los nuestros y obvio vas a tener un harris en el guante , y juan carlos jajajajjajajjaja son divertidos rapidos muy vivos y bueno asi es la caza .compas les dejo abrazos y bueno nustra temporada finalizo ahora es turno de nuestros compañeros del otro lado del charco pa bajar sus fotos les dejo abrazos a todos y a mis amigos MOZART TILLO GUSTAVO,EL FEDERAL,JORGE Y ROSSO el año que viene nos agarrara mas preparados y gracias por estar y formar un grupete tan lindo ,

rosso
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo

Mensaje por rosso »

Hola estoy muy agradecido con Sergio y tambien con gustavo por tanta ayuda desinteresada , tantos consejos que me han brindado y buenos momentos que hemos pasado estoy muy feliz de pertenecer a este grupo ,un abrazo a Sergio,Gustavo,tillo,mozart y Jorge

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Amigo rosso la verdad es que como te decia el otro dia me acuerdo del la primera vez que viniste a casa buscando literatura y te veo hoy volando tu pajar y la felicidad te aseguro es mutua te dejo abrazo campeon y el año que viene seguro seguiremos creciendo un poquito mas todos ,porque en la cetreria jamas uno deja de aprender abrazos y espero que nos reunamos antes de que parta.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

rosso y pappo

bien como dice alli arriva rosso y pappo dos que la pelearon fuerte este año y que tuvieron un resultado espectacular se formo una excelente sociedad abrazos aca va la foto
Adjuntos
DSC06988.JPG
DSC07008.JPG
DSC07011.JPG
DSC07015.JPG
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder