Beatriz Candil

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Beatriz
Senior
Senior

Beatriz Candil

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos...finalmente tengo acceso al mail! En fin, estoy en Holanda...Al final no tuve ni tiempo de despedirme, ni de hacer la mudanza como hubiera querido pero me he mudado al fin, asi que ya sabeis aquellos que querais contactar conmigo mi email sigue siendo:

Bcandilgarcia@yahoo.es

El teléfono solo lo tengo operativo para recibir mensajes de momento, asi que por favor si alguien quiere contactar conmigo, enviarme un email mejor.

Aquellos que quieran una copia de mi libro, por favor adquirirla a través de la web de mi editorial trafford, en http://www.trafford.com/robots/04-0252.html o en http://www.amazon.co.uk / amazon.com. El pedido se hace on-line y a través de una VISA electron / crédito. Ya no tengo copias en mi poder asi que por favor realizar los pedidos directamente en las webs, y si teneis algún problema enviarme un mail.

En fin, no he tenido tiempo para ver muchos posts ya que estoy con todo patas arriba y buscando trabajo (traducciones) desde casa pero veo que todo sigue como siempre...en fin...aqui llueve...y MUCHO!!! :P

Se os echa de menos, me pregunto si ya os habreis olvidado de mi...Besos, Bea

Gracias.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Como vamos a olvidarnos!?!?.
Me alegro de verte (leerte) de nuevo por aqui.

Espero que ya estés recuperada del todo.

Te deseo que todo te marche bien por ahí, un abrazo, seguimos en contacto de nuevo.
Abilio

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

hola beatriz que gusto saber que estas bien, que paso con el bandido? y los gatos?.

un gusto saber de ti, si señor!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Hola Bea, me alegro que todo esta ok !!! Espero que tengas mucha suerte y que seas muy feliz!!!
Un abrazo!
Sergiu...

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

hOLA bEA CUANTO TIEMPO,AQUI ANDAMOS COMO SIEMPRE,aunq lesionao en el hombro....es malo el gym,se me salio hoy el hombro y estoy jodido minimo un mes asi q recuerdo lo q has pasado muy bien...........besotes

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Un abrazo desde Sevilla..

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos! Gracias Sergiu (el bandido al final se lo cedi a Guillermo, sigo con el brazo mal y por eso he optado por trabajar desde casa) y los gatos nada de nada..tuve que mandarles a todos fuera por la separacion y varios motivos, pero espero cd tenga algo de dinero y las cosas me vayan mejor, quizás dios quiera para mi cumple, poder tener al menos un minimo más otra vez, ya que vivo en un apartamento ahora y no puedo plantearme tener nada mas, por no decir que a mi novio le aterran las rapaces y en Holanda no es que sea muy normal tener una en casa).

Bury, siento lo de tu hombro, yo aun sigo en fastidius fastiando fastidiada mode (a lo correcaminos) asi que te mando un besazo desde aca...que sepas que WILLIAM, el oso que me regalasteis se vino en coche desde Madrid hasta aqui, aunque tuve que espachurrarle en el asiento de atrás, pero ahora está encima de mi cama..y me acuerdo todos los días de vosotros....

y manu y nekira (no me he olvidado de vosotros pero al final no pude ni despedirme casi de mi padre, falte hasta la cena por contratiempos de ultima hora...sorry! A ver si os venis para aca!)

Abilio y Marco, tb se os echa de menos...al final que paso con aquella iniciativa??

En fin chicos que sepais que mi libro por no tener tiempo lo distribuyo directamente por la editorial o la gran y enorme tienda trafford por si alguien le interesa. Y si alquien necesita una traductora, aqui teneis una muy economica y muy buena!! Ahem ahem Sigo estudiando en mi tiempo libre traduccion, (me estoy preparando para unas oposiciones para conseguir la titulacion en traduccion a nivel postgraduate) y entre medias he sido aceptada en varias instituciones internacionales de traduccion, y aun asi...ni caso eh! :P Cuando vamos a ver libros españoles como los de Pareja Obregon, que creo son una pasada, y mejores que muchos libros ingleses, en ingles?? Sé de muchos que estarían dispuestos a comprarlos en el extranjero por no decir de una traductora que estaría muy muy feliz y orgullosa al ver trabajos españoles junto con los grandes autores en el extranjero...

En fin, creo que me estoy dando contra la pared...

Un beso a todos, se os echa de menos

HOT WING
Master
Master
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos

Mensaje por HOT WING »

no tengo el gusto de conocerte, xo bienvenida de nuevo.

bandicoot
Junior
Junior

Mensaje por bandicoot »

hola beatriz:
soy mario garcia,¿te acuerdas de mi?
saludos,abrazos

manuel gb
Senior
Senior

Mensaje por manuel gb »

Me alegro de tener noticias tuyas después de tanto tiempo.

Un saludo y que todo vaya bien.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

sergiu??? me has llamado sergiu beatriz?

ho cielos!!!!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Responder