Hola a todos! Gracias Sergiu (el bandido al final se lo cedi a Guillermo, sigo con el brazo mal y por eso he optado por trabajar desde casa) y los gatos nada de nada..tuve que mandarles a todos fuera por la separacion y varios motivos, pero espero cd tenga algo de dinero y las cosas me vayan mejor, quizás dios quiera para mi cumple, poder tener al menos un minimo más otra vez, ya que vivo en un apartamento ahora y no puedo plantearme tener nada mas, por no decir que a mi novio le aterran las rapaces y en Holanda no es que sea muy normal tener una en casa).
Bury, siento lo de tu hombro, yo aun sigo en fastidius fastiando fastidiada mode (a lo correcaminos) asi que te mando un besazo desde aca...que sepas que WILLIAM, el oso que me regalasteis se vino en coche desde Madrid hasta aqui, aunque tuve que espachurrarle en el asiento de atrás, pero ahora está encima de mi cama..y me acuerdo todos los días de vosotros....
y manu y nekira (no me he olvidado de vosotros pero al final no pude ni despedirme casi de mi padre, falte hasta la cena por contratiempos de ultima hora...sorry! A ver si os venis para aca!)
Abilio y Marco, tb se os echa de menos...al final que paso con aquella iniciativa??
En fin chicos que sepais que mi libro por no tener tiempo lo distribuyo directamente por la editorial o la gran y enorme tienda trafford por si alguien le interesa. Y si alquien necesita una traductora, aqui teneis una muy economica y muy buena!! Ahem ahem Sigo estudiando en mi tiempo libre traduccion, (me estoy preparando para unas oposiciones para conseguir la titulacion en traduccion a nivel postgraduate) y entre medias he sido aceptada en varias instituciones internacionales de traduccion, y aun asi...ni caso eh!

Cuando vamos a ver libros españoles como los de Pareja Obregon, que creo son una pasada, y mejores que muchos libros ingleses, en ingles?? Sé de muchos que estarían dispuestos a comprarlos en el extranjero por no decir de una traductora que estaría muy muy feliz y orgullosa al ver trabajos españoles junto con los grandes autores en el extranjero...
En fin, creo que me estoy dando contra la pared...
Un beso a todos, se os echa de menos