gripe

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
ANTONIOMURIEL
Master
Master

gripe

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

hola aguien podria informar de que neurona se ha roto otra vez con esto de la gripe aviar? alguien sabe algo? los moderadores nos pueden informar de algo ya que tienen mas esperiencia y creo que conocen a mas gente de medio ambiente, ya sea en andalucia o en otro lado de españa?

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

parace ser ke sta el 1 de diciembre teniamos prohibicion de movernos con las aves (almenos en valencia) . se sipone ke si ya no ponen mas el grito en el cielo ya no pasa nada, pero bueno, cuando acabe todo esto del puente volvere a llamar para ke me confirmen y digo algo por akis

Ryokai
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ryokai »

Hay publicado un decreto que establece una serie de medidas, prohibición de concentración de aves, etc.
El 15 de diciembre deja de tener vigor tal decreto. Pero puede ser que venga una regulación igual o más rigurosa. La UE está durante el tiempo de vigor del decreto elaborando una normativa al respecto. Y no ayuda que esta semana haya detectado nuevos casos en ucrania, en la península de Crimea.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

gracias josemaria..
yo si me entero de algo mas en cuestion a si alargan la medida esta o no cuento algo enseguida

porcierto.. compartimos apellido! (no me suele pasar)..

un saludo
chao!

Ryokai
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ryokai »

Ultimas noticias, oficiosas, desde Holanda: La UE prorrogará la restricción vigente hasta mayo. Después de las arribada de migratorias en primavera, se replantearán el asunto.

Efectivamente, tocayo, hay en toda España, si no recuerdo mal, más de 900 personas con tal apellido. He estudiado un poco el tema. La matriz del mismo es >Miret. Pasó de Cataluña a Murcia en la conquista de este reino (hablamos si no recuerdo mal del siglo XIII). Aquí evolucionó al castellanizarse. Igual que otros, ej. Donat>Donate.
Pido disculpas por incluir estos párrafos ajenos a la cetrería.
Saludos

Ryokai
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ryokai »

Quería decir: "no más de 900 personas"

Responder