¿Hay una competición este fin de semana?
¿Hay una competición este fin de semana?
Hola:
Me ha dicho un amigo que ha visto en una revista que este fin de semana(27 y 28) hay una competición o trofeo en la zona de Valladolid, pero no sabía dónde. Si alguien sabe algo...
Saludos
Me ha dicho un amigo que ha visto en una revista que este fin de semana(27 y 28) hay una competición o trofeo en la zona de Valladolid, pero no sabía dónde. Si alguien sabe algo...
Saludos
-
- Master
-
- Master
tranki
es que troreal es el nombre del evento. El pueblo, por lo visto es eb Morales de Toro, en valladolid. (casi lindando con zamora) Yo tenía entendido que era este finde pero parece que no, que es el 22 y 23, creo que de enero. Disculpad.
Abilio, no tengo triptico ni na de na. Soy pobre, ya lo sabes tú.
es que troreal es el nombre del evento. El pueblo, por lo visto es eb Morales de Toro, en valladolid. (casi lindando con zamora) Yo tenía entendido que era este finde pero parece que no, que es el 22 y 23, creo que de enero. Disculpad.
Abilio, no tengo triptico ni na de na. Soy pobre, ya lo sabes tú.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
El día 3 de Enero se celebra en La Cisterniga (a 4 Km Valladolid) el campeonato de Castilla y León de altaneria. Participan 30 pájaros a perdiz de granja, de ellos se clasificarán 5, que volaran el día 4 en Nava del Rey (a 14 Km de Rueda) en una finca privada a perdiz salvaje. El sitio es el mismo donde se celebró la Copa Ibérica.
El de bajo vuelo es donde dice Eduardo pero no estoy seguro al 100% de la fecha.
Bueno espero haber sido de utilidad. Un abrazo a todos.
P. D. Abilio, yo no tengo el tríptico pero espero que puedas colgar la información.
El de bajo vuelo es donde dice Eduardo pero no estoy seguro al 100% de la fecha.
Bueno espero haber sido de utilidad. Un abrazo a todos.
P. D. Abilio, yo no tengo el tríptico pero espero que puedas colgar la información.
-
- Senior
- Nombre completo: Eduardo Díaz
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: 24
Gracias a todos por sacarme de dudas, pero esque yo no me acabo de enterar . Yo tenia entendido que era en Casasola de Arion (valladolid) el dia 3 y 4 de Enero el Campeonato de altaneria de Castilla y Leon, pero esque no se si lo estais poniendo por el nombre del lugar o por el nombre del certamen.
Por cierto alguien sabe aldo de lo de rebollar, tambien tengo entendido que el dia 4 hay una competicion de bajo vuelo pero nada de esto estoy seguro.
Gracias de nuevo.
Y a ver si nos vemos en alguno de estos certamenes que por lo que he leido buho y gandalf iran.
Un saludo
Por cierto alguien sabe aldo de lo de rebollar, tambien tengo entendido que el dia 4 hay una competicion de bajo vuelo pero nada de esto estoy seguro.
Gracias de nuevo.
Y a ver si nos vemos en alguno de estos certamenes que por lo que he leido buho y gandalf iran.
Un saludo
Hola:
Haber, yo he visto en otra página de cetreria que el día 3 es el campeonato de altaneria de Castilla y León en Casasola de Arion y ese mismo día es el de bajo vuelo en El Rebollar. No se si me equivoco, pero me da a mi que El Rebollar es la finca o coto de Ciguñuela dónde se celebró la competición durante la semana de la caza y la pesca de Valladolid...(porque era Ciguñuela no, Gandalf?, o era La Cisterniga...)
Saludos y haber si entre todos sacamos algo en claro y podemos ver unos pájaros...
Haber, yo he visto en otra página de cetreria que el día 3 es el campeonato de altaneria de Castilla y León en Casasola de Arion y ese mismo día es el de bajo vuelo en El Rebollar. No se si me equivoco, pero me da a mi que El Rebollar es la finca o coto de Ciguñuela dónde se celebró la competición durante la semana de la caza y la pesca de Valladolid...(porque era Ciguñuela no, Gandalf?, o era La Cisterniga...)
Saludos y haber si entre todos sacamos algo en claro y podemos ver unos pájaros...
-
- Senior
-
- Senior