el suelo de la muda
- FEDE
- Veterano
- Nombre completo: federico rodriguez yebra
- Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
- Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
- Años practicando cetreria: 24 años
- Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
- Aves que ha utilizado: algunas mas
- Trofeos obtenidos: momentos de gloria
- Contactar:
el suelo de la muda
Pues eso, me gustaria escuchar opiniones y maneras de poner el suelo de la muda, yo siempre he usado cesped artificial pero no termina de gustarme por que no lo veo suficientemente igienico, tambien he usado forraje seco pero el veterinario me dijo que eso producia un polvo nada bueno para el ave, tambien use cantos de rio pero es un coñazo para limpiar, en fin, no se, que usais vosotros?
Re: el suelo de la muda
Yo uso arena de gato y me va bastante bien ademas te dura mucho tiempo.Un saludo
- MIGUEL ANGEL
- Master
Mira a mi me va de maravilla una cosa que me dijeron en Leon : Vas a materiales de construcion y compras varios sacos de ARLITA, (yo en la mia eche 4) son unas canicas de arcilla aislante para los suelos d, echas una capa gorda de 15 cm y cada x cuando quieras vas cambiando , yo voy a renovar con uno o dos sacos lo que puse hace 3 meses, q debajo los posaderos esta un poco sucio (4 euros o asi un saco de 50 kg de volumen)
son higienicos , se secan con rapidez despues de mojados a diferencia de la hierba
no erosionan cuando el halcon roza con las palmas ( de echo en rehabilitacion de personas enfermas se usan baños de canicas) y el halcon se hunde un poco al posarse y no se clava nada ( son bolas)
y cuando se te cruce quitas unas paladas y pones un saco nuevo que son baratos
hay varios marcas yo puse de las bolas gordas ahora no te puedo decir la referencia
pruebalo y me lo agradeceras .
saludos
son higienicos , se secan con rapidez despues de mojados a diferencia de la hierba
no erosionan cuando el halcon roza con las palmas ( de echo en rehabilitacion de personas enfermas se usan baños de canicas) y el halcon se hunde un poco al posarse y no se clava nada ( son bolas)
y cuando se te cruce quitas unas paladas y pones un saco nuevo que son baratos
hay varios marcas yo puse de las bolas gordas ahora no te puedo decir la referencia
pruebalo y me lo agradeceras .
saludos
Fede en que sitio tienes al pajaro? Terraza, habitación, patio, etc... Depende del sitio podrás utilizar una u otra cosa. Yo por ejemplo cuando está en casa, lo tengo en la terraza en una bandeja grande rellena de 4 cm de arena de gato y es bastante higienico para el pajaro, para que te hagas una idea es de 1 m. de ancha por 1,5 de larga.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Maier