Reunion Junta General de AECCA 17 de Diciembre en Sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
rrgaona
Master
Master

Reunion Junta General de AECCA 17 de Diciembre en Sevilla

Mensaje por rrgaona »

He recibido este mediodia la carta con la felicitacion de navidad de AECCA (gracias ;-) ) y la reunion de la Junta general de este año a celebrar en Sevilla.
Como siempre a esta hora meto el pajaro en el coche y a salir zumbando.
Sabeis en que sitio se realiza?? Solo me dio tiempo a leer que empezaba a las 16:15
Hay previsto algo mas ademas de la reunion??
Saludos y espero que podamos vernos por alli.

CIC
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por CIC »

Creo que se debería celebrar la reunión en un sitio más céntrico para que pudiesen ir la mayoría de los socios si es que se trata de eso, si lo que se pretende es lo contrario habéis acertado.

Igual el año que viene la celebramos en la isla Perejil.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Con la carta te llega el estado de cuentas y mas informacion. Si tienes algo que comentar o decir en contra, y no te importa, puedes delegar en mi persona que gustosamente lo aportare a la reunion.
Esto va para ti como para cualquier socio que tenga algo que aportar y no pueda desplazarse.
Nunca he asistido a ninguna por el mismo motivo que indicas y me alegro que este año hayan cambiado el emplazamiento. Pero tampoco me ha parecido mal cuando la hacen en Madrid.
Tal vez el año que viene la hagan en Albacete.
;-)
Saludos

CIC
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por CIC »

No quiero que hagan la reunión en mi ciudad por que entiendo que no es el sitio más céntrico ni el mejor comunicado con el resto del país, no crees que es más lógico que sea en Madrid por ejemplo o tú piensas que les viene bien a los socios del norte de España que sea en Sevilla o a los del sur en Barcelona.

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

por aqui por el norte, algo ya vendria bien ....................

Responder