AECCA que pasa con las elecciones, quien dice algo........
-
- Junior
- Nombre completo: José A. Bravo
- Relacion con la cetreria: Trabajo de Cetrero
- Años practicando cetreria: 33
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
AECCA que pasa con las elecciones, quien dice algo........
Hola , el pasado mes de Diciembre se celebraron elecciones de presidente y no se que mas......., en Sevilla (Bonita ciudad) por lo menos cerca......., de la otra parte de la Peninsula Iberica.
Quien dice algo, o como quedaron, algo.............. que no es poco.
Un saludo.
José A. bravo.
Quien dice algo, o como quedaron, algo.............. que no es poco.
Un saludo.
José A. bravo.
Yo estuve alli...
no eran elecciones era la asamblea anual ordinaria, con aprobacion de cuentas y algunos puntos del dia.
Se trato el tema de Castilla-Leon, Hubo una agria polémica con lo de la IAF y lo tipico de estas reuniones (la evolucion de socios y las cuentas son excelentes, asi como la amplia labor en cuanto a asesoria juridica con temas correspondientes a CC.AA
) .
El tesorero (perdon no recuerdo el nombre) presento su renuncia al cargo debido a agotamiento despues de tantos años.
Las elecciones son el año que viene. Si uno tiene inquietudes de ser presidente y demas puede ir buscando un equipo de trabajo. Saldran las bases para presentarse a estas elecciones en breve.
Sobre la polemica de la IAF prefiero no opinar. No tengo suficiente informacion.
Pero por lo que escuche el tema iba sobre quien iba a los viajes del IAF (a que parejita le tocaba el viaje) y si permaneciamos o no en esta organizacion. (solo vi intereses y rencillas personales por desgracia)
Es opinion subjetiva que tal vez no cuadre con la realidad.
Y tampoco quiero que este sea el medio.
Saludos
no eran elecciones era la asamblea anual ordinaria, con aprobacion de cuentas y algunos puntos del dia.
Se trato el tema de Castilla-Leon, Hubo una agria polémica con lo de la IAF y lo tipico de estas reuniones (la evolucion de socios y las cuentas son excelentes, asi como la amplia labor en cuanto a asesoria juridica con temas correspondientes a CC.AA

El tesorero (perdon no recuerdo el nombre) presento su renuncia al cargo debido a agotamiento despues de tantos años.
Las elecciones son el año que viene. Si uno tiene inquietudes de ser presidente y demas puede ir buscando un equipo de trabajo. Saldran las bases para presentarse a estas elecciones en breve.
Sobre la polemica de la IAF prefiero no opinar. No tengo suficiente informacion.
Pero por lo que escuche el tema iba sobre quien iba a los viajes del IAF (a que parejita le tocaba el viaje) y si permaneciamos o no en esta organizacion. (solo vi intereses y rencillas personales por desgracia)
Es opinion subjetiva que tal vez no cuadre con la realidad.
Y tampoco quiero que este sea el medio.
Saludos
hola, una sola pregunta, que es la IAF? y de donde es y que organiza?
y espero que cuando se haga la elecciones de presidente, el que entre, sea para mucho mejor. y no estoy diciendo que los que estan ahora sean malos, sino que estos sean mejores para mejorar mucho mas la cetreria.
un saludo desde fuerteventura.
y espero que cuando se haga la elecciones de presidente, el que entre, sea para mucho mejor. y no estoy diciendo que los que estan ahora sean malos, sino que estos sean mejores para mejorar mucho mas la cetreria.
un saludo desde fuerteventura.
International Association Falconry , una especie de asociacion supranacional de cetreros. Tienen poder en CITES y en otras instituciones. Muchos de sus estudios y proyectos estan avalados por importantes cientificos de fama mundial en el tema de la cetreria.
Sí, Fernando Medina. Gracias Guadiana.
Sin duda cualquier persona que trabaja con algun cargo en una asociacion de forma altruista y en beneficio de todos tiene el cielo ganado, y si es por y para los cetreros pues el doble cielo con chocolate
y Fernando lleva ya muchos años al pie del cañon realizando una magnifica labor.
Majorero si eres socio y conoces algun proyecto de un grupo de personas que pueda mejorar lo que tenemos pues a votar que esa es nuestra libertad y obligacion.
Saludos
Rafa
Sí, Fernando Medina. Gracias Guadiana.
Sin duda cualquier persona que trabaja con algun cargo en una asociacion de forma altruista y en beneficio de todos tiene el cielo ganado, y si es por y para los cetreros pues el doble cielo con chocolate

Majorero si eres socio y conoces algun proyecto de un grupo de personas que pueda mejorar lo que tenemos pues a votar que esa es nuestra libertad y obligacion.
Saludos
Rafa
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Las elecciones a la nueva junta serán este verano de 2006 a más tardar, recibiréis cumplida información en la próxima alcándara que debe estar ya cercana de llegar a vuestros domicilios, según mis últimas noticias. Deciros que la mayor parte de la junta actual ha preferido descansar merecidamente de sus obligaciones asociativas, no presentándose, al igual que nuestro buen amigo Fernando Medina para una próxima candidatura, pero que unos pocos chiflados con ánimo aún estamos preparando una nueva candidatura. Animar al resto de socios con inquietudes a que preparen las suyas y vayan trazando una campaña electoral, porque con muchas opciones ganamos todos los que somos AECCA.
Un saludo.
Ramón Balbás. Vicepresidente de AECCA.
Un saludo.
Ramón Balbás. Vicepresidente de AECCA.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Master