CRIADOR DE AZORES EN ALEMANIA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
TAIGA
Junior
Junior

CRIADOR DE AZORES EN ALEMANIA

Mensaje por TAIGA »

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE, ME GUSTARIA SABER CRIADORES DE AZORES EN ALEMANIA, O QUIEN ME PODIA SERVIR ALGUNO EN ESE PAIS, POR LO MENOS QUE ME DE ALGUNAS SEÑAS PARA CONTACTAR EN ALEMANIA. GRACIAS!!!

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

aki la gente no dice nada de centros de cria de alemania y tal.los pocos q los conocen son los q van a por ellos,pero yo por lo q tengo ntendio los pajaros alli son bastantes baratos por eso al impoirtador no le conpensa dar la dirrecion,son muy cucos.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Si conociera a alguno no dudes q te lo diría. Se que hay uno que se llama Jurgen Kulman o algo así, que cría azores albidus, pero no tengo ni la dirección ni el tfno. Sorry.

angel robledo
Senior
Senior

pues alguno q nos de alguna direccion n alemania de algun criador bueno ya sea de diurnas o de nocturnas.q yo tengo posibilidades de poder ir x alli.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

pues alguno q nos de alguna direccion n alemania de algun criador bueno ya sea de diurnas o de nocturnas.q yo tengo posibilidades de poder ir x alli.un saludo

TAIGA
Junior
Junior

Mensaje por TAIGA »

Angel te agradezco tu informacion, ademas estoy totalmente deacuerdo contigo que los importadores son los primeros interesados en que no se sepa la direccion de ningun criador alli, por que sino se les acaba el chollo, de todas formas si encuentro yo o tu a alguien a ver si estamos en contacto y por mi podemos ir nosotros directamente a por los pajaros, yo lo que quiero es una prima de azor.
un saludo cetrero.
mi telefono es el 600548610

TAIGA
Junior
Junior

Mensaje por TAIGA »

gracias deiroleucus, pero si me pudieras concretar algo mas te lo agradeceria.
un saludo

angel robledo
Senior
Senior

yo estoy interesado en una pareja de mochuelos y en otra de autillos y si pudiera bajarme algun azor o harrys tampoco m importaria.es dificil conseguir la dirrecion pero lo complicado es hablar el aleman que es dnd se les puede regatear al criador.yo estaria dispuesto a subir cntigo yo soy de cantabria y nos pillaria de paso yo si m entero de algo te digo y lo mismo tu.un saludo

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

En belgica hay un macro criador ,creo que Eduardo tiene la direccion

angel robledo
Senior
Senior

y cria nocturnas??????????me interesaria mucho

sgallardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sgallardo »

Prueba en la pagina http://www.falconry.ca-europe.htm Aqui podras encontrar criaderos de varios sitios de europa.

angel robledo
Senior
Senior

sgallardo no funciona el enlace,seguro q es asi

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Julio, esa dire de Belgica te la dí a tí, porque ibas a ir o no se qué y luego la borré. La tenía en un mail. Sorry.

sgallardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sgallardo »

prueba con http://www.falconry.ca luego pincha en breeding registry y luego sobre europe

angel robledo
Senior
Senior

ya lo e mirado,sgallardo esta de .... ...... y ya e visto gente que cria nocturnas q es lo que ami m interesa ahora mandare algun e-mail,haber si contestan.

angel robledo
Senior
Senior

deiroleucus y julio ya e visto ese macrocriador en belgica,se llama me parec centro de cria merlyn o algo asi y parec q su especialidad son las nocturnas que es lo q ue yo buscaba.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

he encontrado ese centro del q hablan julio y deirolucus que crian bastantes rapaces y sobre todo nocturnas,pero entro en su pagina wep y no coincide no se que pasara,intentare mandarles un e-mail pa que me manden los precios aunque mi ingles es malo,malo y mi frances es nulo veremos loq ue se puede hacer,si alguien s epresta a ayudar estaria agradecido,por que veo que no me van a entender ni papa.bueno un saludo
y ya os contare que tal va la cosa.

angel robledo
Senior
Senior

e escrito antes otro mensaje y no a salio,igual salen los dos.julio y deiroleucus ya encontre l centro de cria de belgica que decias,creo que sera ese crian muchas nocturnas que es lo que queria yo pero el problema es que su pagina web no sale nada no coincide,voy a mandarles un e-mail haber si m entienden aunque mi ingles es muy malo y mi frances nulo, si alguien s epresta ayudarme a redactar el e-mail que me lo diga,bueno un saludo y ya os contare que tal marcha esto

Responder