CRIADOR DE AZORES EN ALEMANIA
CRIADOR DE AZORES EN ALEMANIA
SI ALGUIEN ES TAN AMABLE, ME GUSTARIA SABER CRIADORES DE AZORES EN ALEMANIA, O QUIEN ME PODIA SERVIR ALGUNO EN ESE PAIS, POR LO MENOS QUE ME DE ALGUNAS SEÑAS PARA CONTACTAR EN ALEMANIA. GRACIAS!!!
-
- Senior
-
- Master
-
- Senior
-
- Senior
Angel te agradezco tu informacion, ademas estoy totalmente deacuerdo contigo que los importadores son los primeros interesados en que no se sepa la direccion de ningun criador alli, por que sino se les acaba el chollo, de todas formas si encuentro yo o tu a alguien a ver si estamos en contacto y por mi podemos ir nosotros directamente a por los pajaros, yo lo que quiero es una prima de azor.
un saludo cetrero.
mi telefono es el 600548610
un saludo cetrero.
mi telefono es el 600548610
-
- Senior
yo estoy interesado en una pareja de mochuelos y en otra de autillos y si pudiera bajarme algun azor o harrys tampoco m importaria.es dificil conseguir la dirrecion pero lo complicado es hablar el aleman que es dnd se les puede regatear al criador.yo estaria dispuesto a subir cntigo yo soy de cantabria y nos pillaria de paso yo si m entero de algo te digo y lo mismo tu.un saludo
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Senior
-
- Senior
-
- Master
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
he encontrado ese centro del q hablan julio y deirolucus que crian bastantes rapaces y sobre todo nocturnas,pero entro en su pagina wep y no coincide no se que pasara,intentare mandarles un e-mail pa que me manden los precios aunque mi ingles es malo,malo y mi frances es nulo veremos loq ue se puede hacer,si alguien s epresta a ayudar estaria agradecido,por que veo que no me van a entender ni papa.bueno un saludo
y ya os contare que tal va la cosa.
y ya os contare que tal va la cosa.
-
- Senior
e escrito antes otro mensaje y no a salio,igual salen los dos.julio y deiroleucus ya encontre l centro de cria de belgica que decias,creo que sera ese crian muchas nocturnas que es lo que queria yo pero el problema es que su pagina web no sale nada no coincide,voy a mandarles un e-mail haber si m entienden aunque mi ingles es muy malo y mi frances nulo, si alguien s epresta ayudarme a redactar el e-mail que me lo diga,bueno un saludo y ya os contare que tal marcha esto