Wenas a todos
Wenas a todos
Saludos a todos, mi nombre es jose ramon diazgranados, tengo 18 años, soy de santa marta, colombia, keria pedirles perdon a la comunidad de este foro x el señor simanca, no es q lo excuse, la idea de perdon, no es para el, sino para todos los colombianos, todos nosotros nos vemos afectados con el comportamiento de este señor, keria decirles q no todos son asi, algunos depronto conozcan a marcel, ya me puse en contacto con el, xq antes yo estaba en este mundo x el medio ilegal, ahora ya me contacte con el, y empezare de nuevo, x la derecha, x lo legal, xq asi deben ser las cosas. Toda la vida me han gustado las rapaces, pero solo hasta unos meses para aca, fue q me entere q este arte tan glorioso existia, a mi me toca comenzar x las uñas, como a todo el mundo, pero lo q les keria decir es q es un mundo q x mas duro q a uno le toke, si de verdad es tu pasion, despues q llegues, ahi te kedas no importa lo q pase, en estos momentos yo estoy subiendo, como dije antes, mi intencion no es q perdonen a este sujeto simanca, xq la verdad yo no puedo siendo su compatriota, y les agradezco a los peruanos x su preocpacion y x denunciar a nuestras autoridades, ya ahora hay gente q si kiere levantar la cetreria legalmente en nuestro pais, lo unico q les pido es q no generalicen a los colombianos solo x este señor q no pertenece al grupo de colombianos honestos q hay aki q kieren hacer las cosas como se deben. Otra cosa q les keria decir, es q si tienen cualkier tipo de informacion o si pueden compartir experiencias conmigo sobre la cetreria, me encantaria q me colaboraran, recomendaciones de libros y de paginas en las q pueda conseguir datos, tambien me serviria de a mucho, gracias de ante mano a todos los cetreros, q al final, para mi, terminamos siendo una familia. Gracias a todos.
Jose Ramon