Nuevo en esto.
Nuevo en esto.
Buenos días.
Me gustaría presentarme como un aficionado de toda la vida a este arte, pero que hasta ayer no sentí lo que realmente me haría dar el paso.
Aprovecho también para pedir mi primeo de múltiples consejos:
Ayer, un Harrys se ha posado en mi puño, y como he dicho, ha sido el detonante para involucrarme en este mundo. Mi pregunta es: ¿Que ave me aconsejaríais para iniciarme?. ¿Con que tipo de vuelo, altaneria o vuelo bajo, disfrutaría más?.
La sensación de potencia y libertad de una de estas aves, es embriagadora, y supongo que como, por ejemplo, en el mundo motero, todos querríamos pilotar una ultradeportiva, me gustaría acabar sintiendo un ejemplar de agulia real..... pero para eso tiempo, y paciencia, y mucho aprendizaje.
Espero vuestros consejor, y al menos estáis invitados a unas cañas virtuales.
Me gustaría presentarme como un aficionado de toda la vida a este arte, pero que hasta ayer no sentí lo que realmente me haría dar el paso.
Aprovecho también para pedir mi primeo de múltiples consejos:
Ayer, un Harrys se ha posado en mi puño, y como he dicho, ha sido el detonante para involucrarme en este mundo. Mi pregunta es: ¿Que ave me aconsejaríais para iniciarme?. ¿Con que tipo de vuelo, altaneria o vuelo bajo, disfrutaría más?.
La sensación de potencia y libertad de una de estas aves, es embriagadora, y supongo que como, por ejemplo, en el mundo motero, todos querríamos pilotar una ultradeportiva, me gustaría acabar sintiendo un ejemplar de agulia real..... pero para eso tiempo, y paciencia, y mucho aprendizaje.
Espero vuestros consejor, y al menos estáis invitados a unas cañas virtuales.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Bienvenido compañero, repasando temas del foro te darás cuenta de que para el bajo vuelo se te recomedara un harrys, un torzuelo mejor, y para altaneria un cernicalo común. Que trates de leer libros, foros y mantener contacto con cetreros cerca de ti. Y primero ver que terreno tienes para decidir si se adecúa a bajo o alto vuelo. un saludo
-
- Master
Yo también soy motero... y cetrero, bueno, más bien criador, porque cazar, cazo poco.... pero en fin, la intención es lo que cuenta. Antes de tener un pájaro, lee mucho, pregunta lo queno entiendas y procura hacerte colega de algún compañerode tu zona...
Ambas aves, cernícalo o harris, son adecuadas para iniciarse.
Un cordial saludo, y bienvenido.
Ambas aves, cernícalo o harris, son adecuadas para iniciarse.
Un cordial saludo, y bienvenido.
hola
yo tb soy de tenerife, me alegra saber de otro aficinado a este arte en tenerife cada dia somos mas y eso es bueno para nosotros los cetreros. Aqui estamos para ayudarte en lo que sea. No se lo que te gustara mas si la altaneria o el bajo buelo primero ves ambas modalidades y despues te decides.
un saludo
yo tb soy de tenerife, me alegra saber de otro aficinado a este arte en tenerife cada dia somos mas y eso es bueno para nosotros los cetreros. Aqui estamos para ayudarte en lo que sea. No se lo que te gustara mas si la altaneria o el bajo buelo primero ves ambas modalidades y despues te decides.
un saludo
Agradecido por vuestros comentarios, y la verdad es que seguro que ambos tipos de vuelo me van a encantar.
Neblí, tu que conoces la isla, cual me aconsejarías...
La vedad es que lo que he leido y escuchado hace que el harris me entre un poco más por el ojo, aun que el cernícalo también está muy bonito.
Neblí, tu que conoces la isla, cual me aconsejarías...
La vedad es que lo que he leido y escuchado hace que el harris me entre un poco más por el ojo, aun que el cernícalo también está muy bonito.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: