Lo que me queda por aprender, cada vez que leo algo aqui, me quedo "pajarito"

Bueno, novato que soy en esto, me gustaria que me aclaráseis unas cosillas.
Me gusta el azor, y el harris, al menos este segundo siempre he escuchado que es facil de adiestrar. Cual me recomendaríais?
También me gustaría saber cuales son los cuidados básico, y cuanto tiempo deberían de volar como mínimo y con que frecuencia. Me imagino que cuanto más mejor, pero quizás no todos los dias pudiese estar volandolo una hora.
Tambien me gustaría saber si podrían volar en cualquier sitio. Bueno, vamos a ver, en donde yo vivo, existe una parcela muy grande, en donde saco a pasear a mis perros. Está rodeada de alguna casa y un edificio. Podría volar el ave alli?
La última cosa que me gustaría saber, es si estos depredadores, cuando estan volando se van a abalanzar siempre sobre alguna posible presa (en esta finca hay muchísimos conejos) para darle caza, o bien pueden volar solamente por que les gusta hacerlo, lo digo por que tampoco me gustaría marcharme a mi casa cada día con una presa. Además, por allí, de vez en cuando va algún vecino con otros perros.... tendré que tener cuidado con ellos, me imagino que a un rorçttwailer no le hará nada, pero a un yorkshire, o similar?......
siento el ladrillo, pero como novato que soy, quiero saber si puedo cuidar un ave de estas caracteristicas.
Gracias de antemano.