Nuevo Record: 6.000 usuarios Registrados.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Nuevo Record: 6.000 usuarios Registrados.

Mensaje por Senator »

:idea:

Así es. Dentro de unas horas habremos alcanzando un nuevo record de registros... 6000 personas estarán registradas en este foro.

Hay que decir que habitualmente además de los registrados hay al menos otros tantos pululando y paseando por la web sin registrarse. Así que podemos hablar con toda tranquilidad del total éxito de esta página.

8) La verdad que el éxito de esta empresa viene de lejos. Hace muchos años ya que entré en la web, primero sin registrarme y estuve unos meses leyendo y disfrutando en silencio. Luego me registré con el nick Senator.0 no tengo ni idea de por qué puse ese 0 ahí... Así estuve unos dos añitos hasta que me nombraron caballero y cambié mi nombre a uno más normalito y le quité el cerapio ese.

Tengo que decir que esta web ha creado algo antes impensable, una comunidad de cetreros universal. Podemos compartir conocimientos, inquietudes, locuras, vivencias de todo tipo. A mi me pasa que cuando viajo siempre pienso... si si vamos a cádiz y alli puedo llamar a unos amigos cetreros y nos enseñan tal o cual sitio. O por ejemplo, vamos a mallorca que allí conozco tal y cual y vemos a no se quién. Ni que decir tiene Madrid donde tengo más amigos que en Granada. Francia, portugal, Rusia, Alemania, República Checa, Canadá... Si algún día voy a México sin dudar también allí tenemos amigos. Perú, chile, venezuela, Brasil (hay cetreras brasileiras en el foro) en fin.... me siento muy contento de tener este tipo de beneficios a mi disposición. Y orgulloso también por haber ayudado a construir este pequeño habitat dónde convivimos todos.

Por último no me queda más que agradecer a todas las personas que me ayudaron al principio y las que me siguen ayudando hoy día. Sin duda a Marcos y Bili por su esfuerzo personal y de bolsillo por mantener esto y por su confianza. El resto del equipo de moderadores de esta web que son geniales cada uno en lo suyo y todos los usuarios desde el primero al último por hacer esto posible.

Un saludo y feliz muda, cría...

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Heeeiii,,,, de esta vez te has adelantado,,!!
Recuerdo cuando mi hermano diseño la pagina, en ese su formato original, de eso ya van casi cuatro años,,,todos los días me conectaba varias horas para poder contestar a todas las preguntas y cuestiones que algún principiante lanzaba,,éramos muy pocos,,,y verificaba con alegría que poco a poco la Web crecía,,,recuerdo también que a las pocas semanas de estar funcionando,,,le dije a mi hermano,,, :””Ehhh,,,,ya somos casi 100 registrados””
Gracias a nuestros allegados colaboradores y amigos que son piezas fundamentales, y a todos los registrados.
Seguiremos creciendo, y trabajando para y en pro de la cetrería y de las rapaces.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Muy bien !!!
El foro de cetreria mas grande del mundo !!!
Gracias a los administradores y moderadores por el trabajo!

Un saludo !
Sergiu.

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Felicitaciones por esta página web. Está muy bien hecha, y lo que lo principal, FUNCIONA. Lo dicho, enhorabuena
Esteban

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

¡Muy, pero MUY buena labor que has hecho Senator, FELICIDADES!

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Felicidades me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

Mi mas sincera enhorabuena que todo siga como hasta ahora y que vaya mejorando.

SAludos.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

felicitaciones y espero estar aca en este mismo foro cuando se festejen los cien mil abrazos

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Enhorabuena,muy buen trabajo,me quito el sombrero. YO NECESITO MI DOSIS DE FORO DIARIA.

saludos UN ADICCTO AL FORO.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Esto es solo el principio :)

Gracias a todos por participar en este proyecto.
Esto que esmamos consiguiendo debe de ser un orgullo para todos los que integramos esta comunidad. Yo, no he visto niguna otra comunidad en internet más unida, respetuosa, noble, legal y con más buen rollo que esta, SOIS LOS MEJORES!!!!

Doy un especial agradecimiento a Deiroleucus, Senator, Zarza, Bury y Athene por su labor de moderación ( y supermoderación ;) ) , sin vosotros esto no sería posible.

un abrazo y pa lante!!!!!!!!
Abilio

ilio
Junior
Junior

Mensaje por ilio »

pues no m estraña con esta pedazo de wed y mas los usuarios

SANTIMANU
Junior
Junior

De verdad

Mensaje por SANTIMANU »

La verdad es que si , gracias a esta página he podido iniciarme en la cetreria, gracias a ella empecé a saber ke eran una pihuelas señuelo etc y tb gracias a ella pude conocer a gente que me empezó a iluminar este camino.
GRACIAS.

Adrián Navarro
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: principiante apasionado
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: n/d
Ave que utilizas actualmente: alcotan
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!

Mensaje por Adrián Navarro »

FELICIDADES para los 5999 usuarios restantes, por hacer posible la comunicacion, el intercambio de conocimientos sobre todos practicamos o queremos practicar el arte q a todos nos envuelb
** LA CETRERI**

Un saludo y muchas gracias a todos

A.Navarro

Responder