Pues amigos,
Poco a poco estoy cumpliendo mi sueño de ser cetrero y por fin reserve ya mi primera rapaz (la que espero con mucha mucha impaciencia ), una hembra de Harris. Y claro, ahora hay que buscarle un nombrecito y andamos mi colega Alvaro20 y yo comiendonos la cabeza para ponerle un nombre wapo a la pajara. Amigos echarme una manita y decirme algun nombre que os guste, se os ocurra o algo vale?? Muchas gracias ¡¡ y que sepais que estais todos invitados al bautizo
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
El nombre de tu ave debe ser un nombre que tu creas apropiado para ella,entiendo que es dificil elegir un nombre,y esta bien que pidas ayuda pero creo que es muy personal que debes sentarte con tu ave en el puño y mirarla a los ojos y fijo que te viene un nombre genial a al mente,seguro que cuando veas a tu ave encontraras el nombre perfecto.
yo te diria una muy buena, pero me lo reservo para la mia, aun no la he reservado pero pronto me haré con ella.
Tambien será una prima de harris, donde la has reservado tu?
El de la mia será un nombre de mujer. Otro que estube barajando fue el de LAURA.
UN SALUDO Y ENHORABUENA!!!!!11
habeis dixo ya FILOMENA?? jejeeje no se dani io q tu me esperaria a ver el comportamiento del pajaro y ponerle un nombre q le pegue de hexo es lo q hice con mi libertaria q era mu cabrona y se le ha qdao eso pa los restos asi q nada tio de toas maneras ahi qda el nombre q a mi me gusta...RINOA (si soy un friki de final fantasy y q eh!!! jejeje)
saludos y suerte con tu pajara
jejeje Samuel tranquilo q todo a su debido tiempo... ya me tocará comerme la cabeza buscando nombre para junio.
Ademas el mio será un torzuelo...
Un saludo
P.D: y tu ya puedes también ir buscando que el tuyo llega antes q el mio
Yo tambien pensé en Taiga (como ha dicho Sergiu) si me hubiese comprado una prima...
Me gusta... Ademas de buenos recuerdos de ese magnífico Azor.
Un saludo
Mejor un nombre corto para cuando la llames en voz alta, por llevar la contraria en vez de (Taiga) como el azor de felix, puedes ponerle (Tundra) , pero recordar que los harris son de climas mas templados y casi deserticos le pegaria mas, (Selva), (Sabana),(Pampa) y otros ecosistemas mas calidos pero sobre todo mirala a los ojos y pronuncia lo que te venga a la mente cuando la mires por primera vez.
hola dani como vas bueno esto es algo particularlo de bautizar un ave ya vas a ver como le pones nombre segun muchas cosa por ej mi primer prima se llama pichon por ser un pollo muy pero muy chico al llegar otra de mis primas es cruela acabo con todos los conejitos y pajarracos de la caza mi torzu nico por mi sobrino ambos reobediente y mi otro torzuelo tati mi otro sobrino qque no para de comer en todo el dia mi prima de femo se llama anush que significa dulce asi que como veras el mejor bautismo te lo da el ave y tu coco abrazos
Coincido con los que te dicen que tu ave te mostrara cual es el nombre que mejor le queda..pero..puestos a opinar...SACHA,me dijeron que significa selva, y que sirve tanto para prima como para torzuelo. También encuentro bonito NUBA (significa suerte) y URPA (que significa garra)..o por supuesto...MORGANA(ya sabes..rey Arturo y demás..)..jejeje...ese te lo cedo ya que creo que tardaré muuucho aun en poder tener una rapaz.