Que tal.
Reamente soy completamente profano en el mundo de la cetreria, aunque me parece un tema bastante interesante.
En estos momentos estoy realizando un documental, y necesito filmar algunas imagenes de rapaces, primeros planos, y secuencias de vuelo.
Es una produccion independiente, por lo que el tema del presupuesto anda un poco mal.
Si alguno no os importa que este presente cuando lleveis a volar a vuestra rapaz, os lo agradeceria mucho. Yo vivo en Madrid, aunque me desplazaria a otra provincia.
El material de filmacion es muy ligero, y como mucho iriamos dos personas (no dariamos la lata).
Por supuesto os mandaria el documental una vez finalizado (con agradecimientos), y todas las imagenes que filmara durante la sesion en un DVD o VHS.
Os podeis poner en contacto conmigo en este email changtok@mac.com
Muchisimas gracias
Documental
-
- Master
Hola Luis, has pillado mala epoca para firmar aves en vuelo, practicamente la mayoria de los cetreros ya tienes los pajaros metidos en muda o para criar.
Yo tambien soy de Madrid, si te quedas con datos en octubre cuando empezemos la temporada de caza podras firmar por mi parte todo lo que quieras en vuelos de caza al conejo y liebre con harris tambien te vuscarias para que firmases mas aves por ejemplo azores etc...... un saludo J.Madrid 637464237
Yo tambien soy de Madrid, si te quedas con datos en octubre cuando empezemos la temporada de caza podras firmar por mi parte todo lo que quieras en vuelos de caza al conejo y liebre con harris tambien te vuscarias para que firmases mas aves por ejemplo azores etc...... un saludo J.Madrid 637464237
Muchisimas gracias por vuestro ofrecimiento.
Me apunto vuestros contactos y os pegare un toque. Ahora mismo quiero terminar este trabajo en uno o dos meses, pero no obstante el otoño que viene seria un placer filmar alguna escena de vuelo en pleno apogeo.
El trabajo que estoy haciendo ahora mismo es sobre una historia de pastores, y aparecen varios aspectos de la naturaleza española, posiblemente me valiera con filmar algunos planos cortos de rapaces, aunque logicamente en vuelo quedan mucho mas impresionantes.
Os agradezco otra vez vuestra colaboracion (realmente es una produccion que estoy intentando sacar por mi propia cuenta haciendo yo mismo el trabajo de camara/realizador/montador, y lo peor de todo productor)
Espero que nos veamos pronto, un abrazo.
Me apunto vuestros contactos y os pegare un toque. Ahora mismo quiero terminar este trabajo en uno o dos meses, pero no obstante el otoño que viene seria un placer filmar alguna escena de vuelo en pleno apogeo.
El trabajo que estoy haciendo ahora mismo es sobre una historia de pastores, y aparecen varios aspectos de la naturaleza española, posiblemente me valiera con filmar algunos planos cortos de rapaces, aunque logicamente en vuelo quedan mucho mas impresionantes.
Os agradezco otra vez vuestra colaboracion (realmente es una produccion que estoy intentando sacar por mi propia cuenta haciendo yo mismo el trabajo de camara/realizador/montador, y lo peor de todo productor)
Espero que nos veamos pronto, un abrazo.