saludos a todos.
Pasé dos muy buenos días en el oriente del país con el buen amigo Ezequiel (chicocandela en el foro), dando un ejemplo de compañerismo cetrero. Me estuvo enseñando más cuestiones sobre el arte cetrero, trabajar el cuero, y otras cosillas. Sin ningún interés de su parte, viendo sólo por inculcarle lo que sabe a los que comienzan en ésto como yo.
Me cedió un ave que viene a ser mi primera rapaz: un sparverius. Depositando toda su confianza en mí. Y confiando en que puedo hacerlo lo mejor que puedo, y de mi parte así será.
Para completar, el otro buen compañero Miguel (bettaman), y el mismo Ezequiel, me han apoyado incondicionalmente desde que estoy trabajando por mi propia cuenta con Falco (mi sparverius).
Desde aquí quiero agradecerles su ayuda y comentarles ésto a los cetreros de otras latitudes que merodean por este foro y que a veces se ponen con disputillas entre ellos, para que se den cuenta y tomen nota de este compañerismo, que seguramente, si lo ponen en práctica, van a ver como llevan a buen puerto su barco.
L.C.
ejemplo de compañerismo
-
- Nuevo