llamada a todos los cetreros, nos prohiben curso en sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
las brujas
Junior
Junior

llamada a todos los cetreros, nos prohiben curso en sevilla

Mensaje por las brujas »

Estimados compañeros cetreros:

Como todos sabeis, desde hace unos meses vengo anunciando el primer curso sobre cetreria que respaldaba la administracion en Sevilla, el titulo del curso era "Control Biologico a traves de la cetreria" pues bien, hoy mismo a diez dias del comienzo del mismo, se me comunica que la Agencia del Medio Ambiente, PROHIBE la realización de dicho curso por dos razones fundamentales, la primera es que segun el AMA la cetreria NO tiene utilidad fuera de su faceta deportiva y segunda y mas importante es que la cetreria en España esta PROHIBIDA.
Ante estas dos afirmaciones que cada uno saque sus propias conclusiones, desde estas paginas realizo un llamamiento a todos los cetreros y asociaciones cetreras de España, para que envien a mi correo electronico datos y documentacion sobre control biologico que se realice en cualquier parte del mundo a traves de la cetreria, ya que tras intentar dar inutilmente datos de su utilidad, se me exige un informe detalladado que demuestre el uso de rapaces para control biologico.
en cuanto a que en España la cetreria esta prohibida, en fin sin palabras
una vez mas algun sector de la administración, vuelve a vetar al colectivo cetrero aun habiendo otra parte de ella claramente a favor de la cetreria en diferentes campos. Afortunadamente hace años permitieron la realizacion de "Operacion Bahari" hoy por hoy muchas miles de personas deben la vida a los cetreros que operan en aeropuertos.
Mi correo electornico es: roberto-lc@hotmail.com, espero que me ayudeis a demostrar que la cetreria es algo mas que un deporte, espero vuestros correos. gracias a todos y seguiremos luchando e informando

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

No tengo palabras... Menudo putada...
Llevaba mucho tiempo ilusionado con el tema!! Menuda desilusión, ya había dicho hasta en el trabajo que esa semana no iba :(
Bueno... que remedio!!
Un saludo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

mmmmm, tengo en mis manos un cuadernillo de Aena, es el numero 5 y dice en su titulo: Las aves en los aeropuertos, la utilizacion de la cetreria.
por _Miguel Zugasti Enrique.
Aena es aeropuertos españoles y contro aereo. edita y distrubuye
Centro de cocumentacion y publicaciones de aena
Edificio la Piovera
C/ Peonias, 2
28042 Madrid
telefono 91321 2762
email documentacion@aena.es

es un librillo especifico sobre control bilogico en aeropuetos y con aves de presa, y lo que hacen ahi es ensalzar las virtudes de las rapaces para tal fin.

espero sea util el dato y lo consigas ahi para embarraselos en la cara por imbeciles.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

animo compañero
Como siempre la administracion liandola, solo se dejan en evidencia a si mismos.... porq vamos es vergonzoso
pero este pais esta lleno de "cerebritos"
otra vez mas animo

curioso
Senior
Senior
Aves que ha utilizado: azores
Contactar:

Mensaje por curioso »

Roberto, es una gran putada. La verdad es que la gente del AMA son políticos de mierda que nada mas que quieren dinero, dinero y dinero. Y sobre todo "joder" a gente con buenas iniciativas.
Hijosdep.........

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

pon una dirección donde podames expresar nuestro disgusto por la prohibición del curso, argumentaremos valor ultural histórico , patrimonial.... danos una dirección que me estan entrando ganas de..... ....

Malbo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Malbo »

a ver si me entero....en andalucia exigen pasar un examen para ser cetrero y al mismo tiempo dicen q la cetreria esta prohibida????.....esos politicos son una panda de.....

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

JODER!!!!!!! ME QUEDAO COMO LAS GARGOLAS DE PIEDRA Y CON LA BOCA ABIERTA!!!!!!!

Pero esto que es lo que es quien dice que la cetreria esta prohibida en España desde cuando,si el maestro Felix levantara la cabeza la volveria a agachar,el pobre hombre remueve cielo y tierra para recuperar este arte y ahora mira lo que hacen,nos piden que criemos las aves y nosotros las criamos,piden papeles y les ponemos en la mesa mas de los papeles que piden y ahora vienen con esta memez..... mira mejor paso de seguir comentando por que no veas que mal rato.

Chaito lo siento de verdad con la ilusion que te hacia y yo por que no podia ir que si no ya es que no veas,bueno nos vemos en nada campeon.

Las brujas mucho animo y mucha suerte.

Saludos.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Señores, estas cosas sólo pasan aquí, sólo nuestra administración es capaz de tener tanta imaginación...sólo nuestros funcionarios y políticos son capaces de autocontradecirse...esto es...ESTO ES...ESPAÑA!!

VIVA ESPAÑA!!!

chaito83
Master
Master

Mensaje por chaito83 »

Muchas gracias Juanjo!! La verdad que esto ha sido un gran jarro de agua fria... Pero bueno, es lo que que hay no? que remedio...
Jacobo estoy contigo compañero, existe un descontrol abismal en nuestra administración. Esto no puede seguir asi... Hay que ser neutral y que paren de jodernos de la manera en que lo hacen.
Un saludo

chaito83
Master
Master

Mensaje por chaito83 »

Eso espero Samuel!! Lo único que espero es que Roberto pueda darle en las narices a esa panda de incompetentes y tengan que comerse sus palabras.
Un abrazo Samu :)

Responder