Hola todos.
Voi a tener alguna problema si quiero tener un ave como un Harris (macho) en piso? Ai alguien q tiene harises en piso? Jo no veo ninguna problema, pero no se q pasa en la perioda de muda.....
yo estoy como tu ,estoy adaptando la terraza para que el macho de harris que pienso tener este agusto,no se que tal mudara atado ya veremos,por lo que me han comentado,debe de mudar
los pajaros atados en perchas mudan de maravilla. to tambien quiero un pajaro para un piso pero la verdad es que no creo que sea un harris por que pian mucho y no veas la que se puede armar. prefiero un cola roja, aunque si no te importaq que crie pues un harris es lo mejor.
manuel2 escribió:los pajaros atados en perchas mudan de maravilla. to tambien quiero un pajaro para un piso pero la verdad es que no creo que sea un harris por que pian mucho y no veas la que se puede armar. prefiero un cola roja, aunque si no te importaq que crie pues un harris es lo mejor.
como q pien mucho? q segnifica pie? porq no es una bona idea un harris en un piso?
piar es el ruido ke acen los pajaros(supongo ke al ablar katalan y tal no sepas lo ke es) koo los perros ladran (guau, guau), pues eso es piar pero en aves. Si tienes vecinos a los ke les molesta el ruido... un harris piando lo hace kon lo kual no es muy buena idea... pero bueno, tambien acen ruido los koches en madrid y "nadie" se keja
La muda en banco o percha solo es aconsejable para rapaces con caracter muy tranquilo. Un gavilan o un esmerejon por ej. es imposible de mudar en percha. Si puedes con harris, cernicalos o la mayoria de halcones.
Independiente de la posibilidad o no, una pequeña muda le permitira ejercitarse y estar muy tranquilo. Estara sin pihuelas y aparejos y la tendencia a clavos y mala salud sera menor.