Urraca caida (y recolocada....sobrevivira?)

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
darkrow
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2005, 15:39
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Urraca caida (y recolocada....sobrevivira?)

Mensaje por darkrow »

Hola , pues komo tantas otras veces, hoy iba por el parque escaqueandome d clases particulares :duerme3: y me encontre un pollo d urraca (exactamente en el mismo sitio que el ultimo) me hacerque a el y lso padres empezaron a chillar y a haer picados hacia mi d manera impresionante, decidimos colocarlo cerca d lso padres (imposibnle colocarlo en el nido pues era un eucalipto) asi k lo subimos bastante arriba de otro arbol, pero los padres a pesar d verlo y d k nos alejamos seguian chillando y haciendo picados.
Mi pregunta es: Sobrevivira ese pollo, o los padres lo abandonaran? se ke al tokarlo se le pega el olor a humano pero no podia dejarlo en el suelo pq no duraria ni 5 minutos (demasiado gato) y llevarmelo a kasa......a parte d que ya tengo una...me parecia demasiado pequeña para que sobreviviese en mi casa, y mas tras la experiencia anterior.
Dependiendo de lo que me contesteis aqui me planteare el ir a buscarla mañana a ver si sigue viva y donde la dejamos :S

un saludo maestros :reverencia2: :reverencia2: ^^

Circaetus
Junior
Junior
Mensajes: 110
Registrado: 22 Abr 2006, 13:31
Ubicación: Granada (España)

Mensaje por Circaetus »

Yo pienso que según lo que cuentas y sobre todo por la actitud de los padres es más que probable que sigan alimentándolo, de todas formas pasa por allí a ver que tal sigue...
Adjuntos
RAPACES NOV2004 095.jpg

jfk cetre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2006, 18:12

Mensaje por jfk cetre »

Exacto, si lo han protegido de esa manera, y más unas aves tan listas como las Urracas, van a seguir alimentándole, es lo mejor que has podido hacer el dejarlo ahí.

Jfk

Responder