asi intercambiariamos risas y veriamos cosas nuevas incluso podriamos aprende.
yo voy a contar una que me paso con un torzuelito de buho real en sus dias de musculacion y que me enseño que el mas grande puede ser el mas cobarde:

salgo por la tarde al campo y empiezo con saltos al puño para muscularlo un poco,y en el momento en que cae la noche ,lo dejo en su pincho atado mientras me fumo un cigarro y veo que el buho empieza a intentar uir y no se que le pasa y cuando me doy cuenta un misero mochuelo le ataca con pequeños picados acercandose a el,para guardar el territorio y mi buho el pobrecillo acojonado,asta que consigo echar al dichoso mochuelo,cuando el buho empieza a tranquilizarse vuelvo a ver como un carabo esta dando tornos sobre su cabeza a baja altura y derrepente se pica contra el y salgo corriendo y lo asusto a lo justo,cuando creo que se da por vencido lo veo acercarse y yo me vuelvo a acercar al lado de mi buho,y que diriais que pasa;que el muy capullom del carabo se pica para mi asta que me roza la cabeza con sus uñas punzantes en el momento que me toco la cabeza me izo una muy pequeña herida en forma de arañon.para que veais de que me sirvio ayudar aal gran duque acojonao.
es una de mis historia graciosas pero no contare mas asta que os animeis que eso espero.
saludos