Un Harris no se entrega asì nomàs: Harris vs caracara!!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Un Harris no se entrega asì nomàs: Harris vs caracara!!!

Mensaje por Chicocandela »

...anoche trasteando en la red me he encontrado esta terrible fotografìa, espeluznante, trajìn de navajas!!!...la mano sobre el pecho al harris no lo acobarda, lo sè, lo sabemos...rumiamos: la supervivencia, los màs aptos, Darwin, la dulzura con que ese mismito harris es capaz de ofrecernos desde nuestro puño, su mansedumbre cuando se olea ante nuestros ojos esperando la hora de irnos a placear, upfff...tantas memorias ìntimas que de seguro en muchos de Uds. despertarà...compartimos?...un cordial saludo.
Ezequiel
Adjuntos
Harris vs Caracara.jpg

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

muybuena foto, me imagino algunas cosas quepudieron haber pasado ahi, me imagino algun desenlace tambien, pero son todos en favor de la rapaz y no creo que se meresca eso el caracara, asi que me reservo lo que pienso y solo digo... que buena foto!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno a mi me toco vivirlo dos veces vicente aunque uno no crwa que se lo merece o no mientrtas no sea a proposito es la naturaleza recuerdo la primera fue con mi prima cerca de un nido de cara cara cri que la mataban porque ya era muy agresivo el asunto y al no notar que tenia nido peor opte por caminar rapido salir de l rango de los cara cara pero antes me la bajaron al piso y mi prima opto por algo sencillo se vino a mi lado y se quedo alli hasta que la subi al guante la segunda vez fue a los dos años o sea mi prima crecio en madures y cuando agarro una presa y un cara cara juvenil se arrimo a un metro salto como para travarlo alli me quede tranquilo supe que ya habia madurado y cuando llegue a baires pongo la foto abrazosb

Avatar de Usuario
caballero del halcón
Junior
Junior
Mensajes: 208
Registrado: 29 Mar 2004, 19:42
Nombre completo: jacobo
Relacion con la cetreria: afición
Asociacion de cetreria: ABC,CMC, dlegado aec
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: hibrido
Aves que ha utilizado: cernicalos,harrys,halcones
Trofeos obtenidos: campeon de baleares,4º clasificado campeonato espa
Libros preferidos: comprender el ave de presa,arte de cetreria,cetrer
Mas datos: juez autonomico y nacional fec
Ubicación: mallorca
Contactar:

saludos ezequiel

Mensaje por caballero del halcón »

Hola Ezequiel saludos desde España,bonita foto,como te va la vida y yus proyectos?
jacobo.

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Mensaje por Chonguis »

A mi me han sorprendido los Caracaras (aka les decimos Caranchos), estuve viendo que por puerto madero anda rondando una pareja de caranchos y por lo que vi tienen su nido en una de las viejas gruas del puerto; he notado que generalmente al mediodia se ponen a perseguir bandadas de palomas , pero hasta ahora no he visto que atrapen ninguna con exito. Se ve que son de la reserva ecologica que esta cerca de ahí, pero verlos planear y perseguir palomas es bastante entretenido.
Saludos
Chonguis

Gustavo43
Veterano
Veterano
Mensajes: 917
Registrado: 07 Feb 2006, 07:55
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja
Ubicación: Anaheim,California

Mensaje por Gustavo43 »

Lastima q no haya a mano un Ferruginous hembra entrenado y hambreado,para comerse toda la comunidad de cara caras.

Por lo q se el Ferruginous como pariente del cola roja no tolera otras rapaces cerca de ningun tipo.Siendo el buteo mas grande de America del Norte, pone en fuga a todos los otros de su tipo.
No querria q probaran suerte con el ningun carancho ....... por muchos q traigan...Salvo que vengan con Aguilas a molestarlo...........
Y los hybridos de esta especie quiza sean unos asesinos...........
Saludos

Avatar de Usuario
danhorus
Junior
Junior
Mensajes: 169
Registrado: 26 Oct 2005, 02:43
Ubicación: cadiz

Mensaje por danhorus »

gustavo tu de que vas tio ? te van las peleas de animales o que ?
no creo que seas cetrero

jaume
Junior
Junior
Mensajes: 138
Registrado: 22 May 2006, 19:40
Ubicación: girona
Contactar:

Mensaje por jaume »

ya bes des de luego.....
a mi personalmente me ACEN PENA LAS PERSONAS NO ABLO POR TI GUSTAVO PEO UN POCO SI QUE SE DEDICAN A LAS PELEAS DE ANIMALES DE GALLOS O DE PERROS O DE PERIQUITOS

bueno gustavo ya se que tu no te dedicas a easo ni muco menos pero ya que salio el tema ........

a! y tqampoco soporto el toreo que les claban las espadas y y tal.... cuando ms disfruto de eso es cuando los toros rebientan los huevos o la cabeza de los toreros

wimer
Master
Master
Mensajes: 1740
Registrado: 22 Jul 2006, 10:23
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por wimer »

la foto me parece fantastica como foto, entiendo que es casual, el hecho de que estes volando tu pajaro y se pueda enganchar con otro, lo mismo que cuando vas haciendo una copla y cuando uno caza que entre ellos se puedan enganchar, de hay a que haya gente que se dedique a poner a pelear sus pajaros hay mucha diferencia, no mal interpreteis las imagenes. al menos eso quiero pensar.

Responder