Sé que mis comienzos en este hermoso arte comenzaron hace muchos años, cuando me empecé a interesar por este mundo y a fascinarme con tan grandiosas criaturas. Pero bueno... ayer llegó el gran día y sin duda fue un momento inigualable: "Mi primer pájaro y mi inmersión de lleno en la Cetrería práctica".
Creo que he seguido todos los pasos a la perfección para llegar hasta aquí, despacito y con buena letra. Tras leer libros y documentos, ver cientos de videos y miles de fotos (al igual que participar en el foro lo cual, me ha sido, me es y me será de enorme ayuda), creo que había llegado el momento de dar el paso.
Ayer estuve en Granada y recogí, junto a mi compañero y amigo Juanjo (FenixnoIkki), a mi torzuelo de Harris... HANK.
Como siempre Rafa Rivas nos recibió con los brazos abiertos y tras el larguísimo viaje y las esperas en la autopista debido a la Operación Salida... ya estoy en casa y junto a mí, mi entrañable compañero.
Un abrazo y gracias a todos los que hasta la fecha... me habeis brindado vuestra altruista mano y ayuda