2 FURTIVOS MENOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
HONOR

2 FURTIVOS MENOS

Mensaje por HONOR »

Hola a todos, me complace comunicar que dos h.... .. .... menos que se salvan de pagar por sus atrocidades, yo trabajo como sepronero, y a parte de eso soy un aficionado a la cetreria, aunque estoy empezando con mi cernicalo comun prima, pero a parte de esto hoy por la mañana tuvimos conocimiento de la presencia de furtivos en la zona donde yo trabajo, pues bien los localizamos y pude observar muy a mi pesor como uno de ellos destrozaba un buitre leonado cogido en un lazo, con un garrote, cto seguido localizamos su vehiculo para poder tenerles seguro, pues cuando se dirigian hacia el vehiculo, despues de mas de 6 horas de espera para asegurar su detencion, los detuvimos, cmi satisfaccion era enorme pero se agrando al observar que los muy cerdos tenian el el maletero 2 lechuzas tito alba, un carabo y las garras de dos azores y un buteo, los muy perros decian que les estaban jodiendo el coto y que era para enseñarlas a los socios, tuve ganas de darles una paliza a pesar de las consecuencias que me traeria pero hice de tripas corazon y estoy seguro que con lo que les hemos metido se lo van apensar dos veces o incluso tres antes de volver a ser unos autenticos asesinos.las aves decomisadas las lechuzas y el carabo estoy esperando que vengan a recogerlas de un centro de proteccion y mientras les doy pollitos de ibertec como a mi cernicala,espero que puedan aguantar asi unos dias ya que no dispongo de ratones ni ratas, pero hare lo posible para que lleguen a su destino en perfectas condiciones dentro de posible ya que estaban llenas de liga para ratones que habian echado en sus dormideros para cogerlos en fin una pena que todavia existan animales dentro de nuestra raza.

un saludo y por favor si alguien tiene intencion de hacer algo parecido espero que tras leer esto no lo haga

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

bien hecho, honor pegarles una palize habria podido traerte consecuencias, hiziste lo correcto. i como tu dices, dos furtivos menos.
saludos :) :) :) :)

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

HONOR,te felicito por tu labor y por el buen trabajo que hiciste(aparte de lo de aguantar lo de las ostias que yo no se si habria sido capaz).
Tienes msn?el mio faixan900@hotmail.com
Un saludo.

JL
Junior
Junior
Mensajes: 104
Registrado: 22 Jun 2003, 12:33
Nombre completo: Juan Luis Alcalde
Años practicando cetreria: 1
Aves que ha utilizado: halcones
Mas datos: Soy biologo
Ubicación: (Albolote) Granada

Mensaje por JL »

Que lástima que sucedan hechos tan lamentables como el que has contado pero tu has hecho mu bien tu labor. Espero que a esos "individuos" les caiga un buen paquete y ojala hubieran más agentes en el campo haciendo esa labor!

odre80
Master
Master
Mensajes: 1233
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid

Mensaje por odre80 »

A ESTA GENTE LAS TENIAN QUE METER PRESA, PAGAR TODO EL M UND OPUEDE PAGAR, AL FIN Y AL CABO PEOR SI LOS METES EN PRISION UN TIEMPO, SEGURO QUE SE LE QUITABA LA TONERIA, ESTA GENTUZA ES MAS CERRADA QUE LA MADRE QUE LOS PARIO.

NO ENTIENDO MUY BIEN COMO VA LO DE LAS MULTAS PERO... ES APROXIMADAMENTE LO MISMO UNA MULTA SI TE PILLAN CAZANDO EN UN COTO, QEU SI TE PILLAN CON UN BUITRE MUERTO, AZORES LECHUZAS????

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Si señor! buen trabajo, espero q no haya proxima vez pero si ocurre...yo se de uno q no le importaria calentarles :x aunque luego denunciaran... X cierto dnd a sido? y aproximadamente q pena les caera?

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Está por ver si les acusan de unas cuantas infracciones administrativas (tantas como aves llevaran) o bien lo consideran delito ecológico y va vía judicial.

Avatar de Usuario
debolu01
Veterano
Veterano
Mensajes: 885
Registrado: 29 Oct 2003, 15:46
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Ubicación: Calvia,Baleares

Mensaje por debolu01 »

Lo q es acojonante es q digan q un mochuelo un buitre y dos lechuzas les jodan el coto.Y esos son cazadores? supongo q esa explicacion deja claro q de cazadores no tenian nada y si no eran cazadores no se pq coño hacen eso.Lo suyo es llenarles a ellos de liga el cuerpo y darselos a las ratas para comer.Ni administrativo ni judicial al paredon...

LITRI
Veterano
Veterano
Mensajes: 645
Registrado: 10 Sep 2003, 19:00
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Ubicación: mallorca

Mensaje por LITRI »

Calma, Debolu. No te exaltes. Todo segun la legalidad vigente.
Hoy empiezo a trabajar en la tuyo.

Un saludo

Avatar de Usuario
debolu01
Veterano
Veterano
Mensajes: 885
Registrado: 29 Oct 2003, 15:46
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Ubicación: Calvia,Baleares

Mensaje por debolu01 »

jajajajajaja hola LITRI ya sabes q soy pacifico y q tengo sentido del humor,tienes razon lo del paredon lo retiro.

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Yo los metia en la muda. :lol: :lol:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Gracias Dei, mas o menos me hago una idea, Colt muy buena, pero añadiria...en una muda de 2x2 metros, en pelotas y con 4 Buitres Leonados estresados y hambreados. :x :x

Avatar de Usuario
Kreyenborgi
Master
Master
Mensajes: 1257
Registrado: 13 Sep 2003, 02:13
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Yújuuuu, Yúpiiiiii, Hurraaaa...
Keeek, keek, keeeek, chup!, chup!, y todo lo demás...
K

falconite
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 10 Dic 2003, 14:11
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!
Ubicación: granada madrid !!!

Mensaje por falconite »

yo,no hubiera tenido aguante para ver eso.paliza y despues carcel,pero la pali no se la quitaba nadie...bueno es q sigo estresao x lo de mi cerni...al cabron desgraciao q lo tenga .... :x pienso MATARRRRR...DE TODAS FORMAS BIEN HECHO,,HONOR,,Y GRACIAS POR LOS CONSEJITOS SEPRONEROS....jejejeje

Buteoides
Junior
Junior
Mensajes: 229
Registrado: 22 Ene 2004, 22:47
Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
Relacion con la cetreria: cetrero
Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Ubicación: Tarragona. pero gaditano.

Mensaje por Buteoides »

Te felicito Honor, por tu trabajo, me alegro por tener menos basura en España. Ojala tuvieran ese mismo fin aquellos que continuan a atentar contra nuestra aves, diciendo que son criadores y lo unico que hacen es pillar pollos de la naturaleza. Desde aqui mando mi apollo y mi admiracion a esos criadores que se parten las espaldas por criar cuatro pollos como dios manda, esos verdaderos cetreros. y que quede claro, que las rapaces del medio natural son patrimonio de todos los españoles, y no para algun listo h... de p.... que quieren venderlos. saludos.

Fernando M.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2003, 17:27
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Fernando M. »

Honor, la proxima vez que tengas que hacer una espera, cerca del vehículo para que los furtivos no se te vayan de rositas, le pinchas una rueda, así te aseguras, que tendrán que cambiarla, y de esta manera los tienes enganchados. De todos modos, felicidades por el servicio, que ya me hago cargo que tuvo que ser jodido, pero con la satisfacción de haberlos cogido. "Leña al mono que es de goma..."

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

furtivos

Mensaje por Zarza »

Insisto, yo no seria capaz de aguantarme sin darle un poquito de "calor humano" a gente q hace este tipo de cosas.. :evil:
Adjuntos
Ratonero cepo.jpg

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Zarza y esa foto?esta exa por ti?,un saludo.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

No, me he topado con ella mientras miraba fotos de buteos, si fuera mia no hubiera descansado hasta pillar a los autores.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

ok,yo hubiera eso lo mismo,un saludo.

Responder