2 FURTIVOS MENOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
HONOR

2 FURTIVOS MENOS

Mensaje por HONOR »

Hola a todos, me complace comunicar que dos h.... .. .... menos que se salvan de pagar por sus atrocidades, yo trabajo como sepronero, y a parte de eso soy un aficionado a la cetreria, aunque estoy empezando con mi cernicalo comun prima, pero a parte de esto hoy por la mañana tuvimos conocimiento de la presencia de furtivos en la zona donde yo trabajo, pues bien los localizamos y pude observar muy a mi pesor como uno de ellos destrozaba un buitre leonado cogido en un lazo, con un garrote, cto seguido localizamos su vehiculo para poder tenerles seguro, pues cuando se dirigian hacia el vehiculo, despues de mas de 6 horas de espera para asegurar su detencion, los detuvimos, cmi satisfaccion era enorme pero se agrando al observar que los muy cerdos tenian el el maletero 2 lechuzas tito alba, un carabo y las garras de dos azores y un buteo, los muy perros decian que les estaban jodiendo el coto y que era para enseñarlas a los socios, tuve ganas de darles una paliza a pesar de las consecuencias que me traeria pero hice de tripas corazon y estoy seguro que con lo que les hemos metido se lo van apensar dos veces o incluso tres antes de volver a ser unos autenticos asesinos.las aves decomisadas las lechuzas y el carabo estoy esperando que vengan a recogerlas de un centro de proteccion y mientras les doy pollitos de ibertec como a mi cernicala,espero que puedan aguantar asi unos dias ya que no dispongo de ratones ni ratas, pero hare lo posible para que lleguen a su destino en perfectas condiciones dentro de posible ya que estaban llenas de liga para ratones que habian echado en sus dormideros para cogerlos en fin una pena que todavia existan animales dentro de nuestra raza.

un saludo y por favor si alguien tiene intencion de hacer algo parecido espero que tras leer esto no lo haga

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47