quiero eliminar el perfil de HALCONACO porque contine la dirección de email que quiero poner en AZORACO y si no no me deja.
Gracias y un saludo.
Hice dos perfiles sin querer,¿ Cómo eliminar uno de ellos?
eso se llama desdoblamiento de la personalidad, tiene arreglo, pero puede ser interesante tener dos perfiles , sobretodo si uno es manitas y el otro no.
Un psicólogo puede arreglarlo, pero no creo que haga falta si ninguno de los dos periles es peligroso, jejeje, seguro que abilio o marcos puede decirte como azoraco, un saludo salud y humor.
Un psicólogo puede arreglarlo, pero no creo que haga falta si ninguno de los dos periles es peligroso, jejeje, seguro que abilio o marcos puede decirte como azoraco, un saludo salud y humor.
jajjajajajajjajaja sorry no lo pude evitar saludoseso se llama desdoblamiento de la personalidad, tiene arreglo, pero puede ser interesante tener dos perfiles , sobretodo si uno es manitas y el otro no.
Un psicólogo puede arreglarlo, pero no creo que haga falta si ninguno de los dos periles es peligroso
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: