José Miguel Pérez Terán
ratones como comida,
ratones como comida,
hola, pues como todos saben los ratones son muy buenos para nuestras aves, ya que tienen muchas proteinas y por eso quiero empezar a criar ratones, se que instalaciones debo de tener para criarlos, pero lo que nose esque comida es la mejor para los ratones para que los ratones sean en mayor beneficio a mi ave, por ejemplo le puedo dar a los ratones semillas de girasol
pero nose si eso le pueda ayudar a el desarrollo del raton para beneficiar al ave, osea para que quede en claro mi pregunta es que comida es mejor darle al raton para que este mejor el ave, bueno eso era todo Gracias por su timepo, ojala hayan entendido mi pregunta, bueno adios.
José Miguel Pérez Terán
José Miguel Pérez Terán
saludos José Miguel
- vicente
- Master

- Contactar:
yo crio ratones para mis aves, y les doy croquetas para perro, pienso de perros pues y ademas cereales, como una mezcla de esa que venden para gallos y se mantienen bien, solo recordar pues que mientras mejor alimentados esten y en buenas condiciones higienicas seran mejor alimento.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master

- Contactar:
hola a todos gracias por la respuesta, compre comida variada para lo ratones, varios tipos de semillas y vi la comida de perro, pero en el empaque de las bolsas de pedigree,DICE, ALIMENTO PARA PERRO PROHIBIDO SU USO PARA LA ALIMENTACION DE RUMIANTES, bueno gracias por la informacion y hasta luego
José Miguel Pérez Terán
José Miguel Pérez Terán
-
sebaramallo
- Nuevo