Calendario cascabeles 2007
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Calendario cascabeles 2007
Bien como alguien sugirió en otro post titulado menudas pajaras! de este mismo foro se nos ha ocurrido hacer un calendario para este año próximo y ya que las amigas de Plumi y ella misma han tenido tan buena aceptación y crítica la idea es la siguiente:
Como no queremos ser tachados de machistas ni nada por el estilo el calendario constará de 12 meses dobles,es decir dos calendarios en uno.
Por un lado el "calendario prima" con fotos de las amigas de Plumi y ella tb por supuesto y alguna cetrera que desee unirse hasta completar 12.Cada una llevará en el puño un torzuelo de una rapaz,cntas mas variedades de especies mejor.
Por otro lado, el calendario bordón" con fotos de 12 cetreros de este foro con primas de diferentes aves tb.Para que Plumi no diga nada yo me apunto el primero,asi no m acusaran de tirar la piedra y esconder la mano.Tambien puedes sugerir Plumi quien merece estar en el calendario
Dejo en manos de Plumi la eleccion del vestuario,atrezos etc,yo como cámara propongo a Zarza que en mas de una ocasion ha ejercido de fotografo oficial en algun evento...
Como veis yo solo lanzo la idea,dejo el mando a las mujeres,ademas sirve de excusa todo esto para una quedada,jejeje
Que decis?
Como no queremos ser tachados de machistas ni nada por el estilo el calendario constará de 12 meses dobles,es decir dos calendarios en uno.
Por un lado el "calendario prima" con fotos de las amigas de Plumi y ella tb por supuesto y alguna cetrera que desee unirse hasta completar 12.Cada una llevará en el puño un torzuelo de una rapaz,cntas mas variedades de especies mejor.
Por otro lado, el calendario bordón" con fotos de 12 cetreros de este foro con primas de diferentes aves tb.Para que Plumi no diga nada yo me apunto el primero,asi no m acusaran de tirar la piedra y esconder la mano.Tambien puedes sugerir Plumi quien merece estar en el calendario
Dejo en manos de Plumi la eleccion del vestuario,atrezos etc,yo como cámara propongo a Zarza que en mas de una ocasion ha ejercido de fotografo oficial en algun evento...
Como veis yo solo lanzo la idea,dejo el mando a las mujeres,ademas sirve de excusa todo esto para una quedada,jejeje
Que decis?

-
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Enrique con el fotochop y un poco de pericia te dejo que te pareces al yors clunin. 
Lo que hace la gente para matar la muda, pero lo peor es que de ideas locas salen acciones brillantes. Si es que ya me veo la gente mandando fotos y todos, si no al tiempo.... a mi dejarme el me de octubre*otoño je je.

Lo que hace la gente para matar la muda, pero lo peor es que de ideas locas salen acciones brillantes. Si es que ya me veo la gente mandando fotos y todos, si no al tiempo.... a mi dejarme el me de octubre*otoño je je.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Master
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar: