LAS PIEDRAS COMO PURGANTES
-
- Nuevo
LAS PIEDRAS COMO PURGANTES
Hola,estaba interesadoen desainar a mis halcones este año mediante el empleo de piedras(canto de rio),alguien q las haya estado utilizando de forma sistematica, q realmente las tenga como un sistema de de¡sainado y no como tomas de sus halcones de una forma anecdotica. Me podria recomendar sus modo de empleo, me refiero al modo de darselas,etc.gracias por anticipado.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Senior
No se si sea recomendable darselas en una forma sistematica ó como forma de desaine repetitivo.
Las aves en vida silvestre lo hacen esporadicamente y las que estan en cautiverio con piedras a su dispocición diaria ( que estas estan abajo de la percha ó en la muda) tambien la injieren en forma esporadica, para limpiar sus buches.
Creo recordar un video de Nick Fox que habla como sugerencia para expandir nuevamente el saco ó buche despues de una alimentación precaria.
Obvio es darle atole con el dedo al ave o alka-seltzers, se puede probar con carne lavada o de conejo tambien lavada, pienso que es mucho mejor.
saludos hasta el cansancio
Las aves en vida silvestre lo hacen esporadicamente y las que estan en cautiverio con piedras a su dispocición diaria ( que estas estan abajo de la percha ó en la muda) tambien la injieren en forma esporadica, para limpiar sus buches.
Creo recordar un video de Nick Fox que habla como sugerencia para expandir nuevamente el saco ó buche despues de una alimentación precaria.
Obvio es darle atole con el dedo al ave o alka-seltzers, se puede probar con carne lavada o de conejo tambien lavada, pienso que es mucho mejor.
saludos hasta el cansancio
ellos las toman en su estado natural, y muchas aves tambien, si no creo que todas, lo unique que tienes que hacer es pues que las tengan a la mano a un lado del baño, pon de todos tamaños y ellos sabran cuales tomar y cuando, es como poner el baño o como poner una piedra para que se limenel pico, es algo natural que necesitan, las podes retirar como el baño unos dias para despues ponerlas nuevamente......
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Senior