por favor amigos soy rafa de cordoba por favor me regalan mi harris pa principios de verano y me gustaria si es posible ir con alguien en este tiempo a ver volarr y a verle hacer cosas solo eso por favor para yo poder aprender , por favor me gustaria tener mas esperiencia pliss mandenme un privado si es k hay alguien k me quiera ayudar.
Hey como vas chaval! la verdad es que leyendo se aprende mucho, pero no hay nada como la guia de un buen maestro, y ver las cosas directamente. Yo sinceramente he sido muy afortnado por esto mismo. Intenta contactar cn alguien y mientras, ya sabes dnde estoy para ayudar en lo que buenamente pueda.
PD: Aver si sale adelante lo del bus pal Sky trial, q tengo unas ganas...!!
muchas gracias juliooooo al finn gracias macho de verdad. ya me ha llegado mi ekipillo y valla kon los ojales de las almerys mas complicaos de poner jajaj yo tamien soi de cordoba capital. jaja joder k bien seguro k no te importa no? jaja yo k se es k llevo mucho tiempo buscando y nadie salia estoy leyendo pero como un buen maestro no hay nada.
en que parte de cordoba vives , tu anota mi telf y llamame cuando quieras ,aqui en cordoba y probincia estamos unos pocos ya te ire presentando a to los compi y ya te ayudare con tu pajara ,yo estoy volando ahora un par de colarojas ya te los enseñare
gracias mxo de verdad jolines tu dime kuando puedas a mi me da = te llegara un privado de donde vivo ok? joder mil gracias am soy buen aprendiz la sangre y el matar no me asusta ni me espanta en absoluto. gracias macho tu solo dime kuando puedasy si el terreno pide botas de agua tu avisas macho muchisimas gracias de verdad ya me conoceras soy muy buen chaval y me gusta la wena gente y el unico vicio k tengo es estar asta los huesos por este arte. tu avisa mil graciass en el privado te mando mi email
compañero,no he leido el spot hasta ahora,pero aqui tienes a alguien para ayudarte en lo que quieras.
en estos momentos estamos volando ,ya que somos tres cetreros pór aqui,dos harris,una prima de cola roja a liebre y una pareja de sacres,asi que ya sabes,aqui estamos para lo que necesites.
un saludo y suerte en tu vida cetrera.
no tengo internet en casa y acabo de leer este post. cuenta con migo mi tlf. 630542199 soy de la capital y estoy cazando con una hembra de harris a liebre. llamame.
joder gracias a todossss os reunis todos para cazar?? joder k bienn valero julio azorero graciassss por dios gracias os lo prometo joder kasi me aseis llorar jolines mil gracias jolines sois todos unos majetes arriba esos cordobeses cetreros buenossss sois de lo mejor xabales os kiero. segun e entendido de julio ya os conocere jaja no se si es k me os presentara jaja pero si k estoi deseando conocerossssss a todos jo graciass ya vereis no soy nada vago muy buena gente puntual y organizao y vosotros o ustedes seguro k igual
faliantonio me alegro que vayan bien las cosas. Si es que en este foro encuentras de todo... seguro que gente muy buena esos cordobeses compañeros del foro.
Suerte y a aprender todo lo que puedas de esos cetreros
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.