hoy me toco perder y mucho!!!!!!!!
hoy me toco perder y mucho!!!!!!!!
pues asi es, el dia de hoy recibi una llamada de un muy buen amigo a quien el dia de ayer le preste a mi pajara( prima de Harris) ya que el tenia planeado salir a cazar , el es un cetrero de muchos años y con toda la experiencia del mundo, de hecho el fue quien me regalo a mi pajara, hace unos minutos me llamo con la voz entrecortada para decirme lo ocurrido, en un lance a garza la pajara logro hacer presa de ella a unos 50 metros de distancia cuando de pronto por detras de la pajara aparece un perro y le cae encima, la mordio hasta desprender un ala y morderla varias veces en el pecho, ella se defendio como pudo ya que sus garras se encontraban llenas de sangre segun el me conto, mi amigo corrio en su ayuda pero la distancia le impidio llegar a tiempo, mi pjara murio y lo peor es que yo no la pude ayudar, no pude acudir en su ayuda, yo no estaba, aun no he visto su cuerpo y no se si quiero hacerlo, se muy bien que este accidente le puede ocurrir a cualquiera, no culpo a mi amigo, hoy me toco perder y perdi muchisimo, como voy a extrañar a mi pajara, hoy de forma simultenea por la mañana sali a volar con mi torzuelo, un amigo y su pajara y mi cuñado que venia de visita vimos mas de 10 liebres pero no pudimos atrapar, deciamos en esos momentos !!Como nos hace falta la pajara¡¡, si hoy nos acompañara seguro que ya hubieramos cazado!!!!, y yo sin saber en ese momento ella era atacada por un perro y muy lejos de mi.
Tengo un nudo en la garganta por tu partida, gracias por todos esos lances que nos regalaste, gracias por ser mi maestra y mi compañera de largos dias de caza.
Tengo un nudo en la garganta por tu partida, gracias por todos esos lances que nos regalaste, gracias por ser mi maestra y mi compañera de largos dias de caza.
"Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho."
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
- vicente
- Master
- Contactar:
eduardo, mis mas sinceras condolencias.
quisiera decirte algunas cosas pero nmoejor no digo, quiciera decirte queni lapistola, ni el sombrero, ni el caballo, ni la mujer , ni el ave se prestan pero mejor no digo nada eduardo, solo mis mas sinceras condolencias, se lo que es perder un ave, no tan de ese modo pero lo se.
lo siento.
quisiera decirte algunas cosas pero nmoejor no digo, quiciera decirte queni lapistola, ni el sombrero, ni el caballo, ni la mujer , ni el ave se prestan pero mejor no digo nada eduardo, solo mis mas sinceras condolencias, se lo que es perder un ave, no tan de ese modo pero lo se.
lo siento.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Quetzal 4x4
- Nuevo
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Terriblenoticia amigo Falcon, recibe un fuerte abrazo amigo y intenta pensar en la inmensa fortuna que tubiste al compartir todas aquellas inolbidables jornadas con tu querida pajara que ahora vuela libre, sabiendo que siempre seguira viva en tu recuerdo mientras vivas.
Haz honor a ese recuerdo y sonrrie al cielo en su memoria.
Un fuerte abrazo.
JUANSE
Haz honor a ese recuerdo y sonrrie al cielo en su memoria.
Un fuerte abrazo.
JUANSE
-
- Master
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Junior
- Nombre completo: Melecio Axayacatl
- Relacion con la cetreria: aprendiz.
- Asociacion de cetreria: independiente.
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
- Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
- Libros preferidos: varios muy interesantes
- Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
- Contactar:
- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
FALCON1:
Toda buena experiencia y buena vivencia con lo que más queremos (debes reconocer) tiene un valor indefinido e inapreciable, sin embargo debemos reconocer que este fin vivido natural o que se da al azar, también es el inicio de un nuevo desafío de lograr continuar con la buena experiencia que quedó pendiente en nuestro futuro vivir, ya que sin duda es nuestra obligación antes de morir para no quedar con deudas pendientes.
Dale para adelante, es todo lo que debemos entregarnos cuando necesitamos el apoyo en lo que nos gusta.
Saludos.
Toda buena experiencia y buena vivencia con lo que más queremos (debes reconocer) tiene un valor indefinido e inapreciable, sin embargo debemos reconocer que este fin vivido natural o que se da al azar, también es el inicio de un nuevo desafío de lograr continuar con la buena experiencia que quedó pendiente en nuestro futuro vivir, ya que sin duda es nuestra obligación antes de morir para no quedar con deudas pendientes.
Dale para adelante, es todo lo que debemos entregarnos cuando necesitamos el apoyo en lo que nos gusta.
Saludos.
-
- Master