HARRIS EN PROBLEMAS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
germancl
Nuevo
Nuevo

HARRIS EN PROBLEMAS

Mensaje por germancl »

Una pregunta tengo una harris prima niega y hos en un fatal accidente se quebro la llave inclucive el hueso quedando a ras del dedo me gustaria saber que solucion tiene y si es pocible ponerle una protecis de plata o de lo contrario si este defecto le permitira cazar en cetreria
gracia
German

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola.Yo no tengo ni idea sobre estos temas,pero si te aconsejaria,sin dudarlo,que lo llevaras al veterinario y si es experto en aves,pues mejor.Venga y suerte con tu ave.Un saludo.

ESTEPA
Master
Master

harris en problemas

Mensaje por ESTEPA »

No sería el primer ave cetrera que tuviera una prótesis y cazara con ella con si fuera suya. Conozco dos casos en los que se han utilizado prótesis. Uno de ellos fue con un aguila real en Kazajastán, la cual tenía amputada la llave posterior y el berkute le ponía una prótesis de latón con la que el aguila llegó a cazar incluso lobos (tengo el lance grabado en un documental). El otro caso es el de un azor de un buen amigo mío que es odontólogo y que aprovecho sus conocimientos en esta disciplina para hacerle una prótesis ... como si de un diente o una muela se tratase. Mi consejo es que visites a un veterinario y luego le consultes el problema a algún odontólogo o también a un protésico dental, seguro que te pueden resolver el problema. Suerte.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Ojo con las protesis de uñas ¡¡¡
Que el amigo de un amigo le colocó una al pajaro para que agarrara bien, y agarró tan "bien" a la presa que perdio la uña y la protesis :?
saludos.

milano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por milano »

Un compañero mio tiene un harris que le paso lo mismo pero en las dos manos.Lo dejo a su marcha y ahora tiene el torzuelo dos llaves invertidas y todo lo que traba se le escapa.Ya solo lo gasta para criar.

germancl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por germancl »

gracias por todos los concejos son muy valorables,por ahora la estoy dejando para ver que pasa, si pongo la protecis despues les cuento.
German

Responder