Reunion Cetreros Sevillanos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
rrgaona
Master
Master

Reunion Cetreros Sevillanos

Mensaje por rrgaona »

Despues de contactar con mucha gente de Sevilla a traves de privados me gustaria hacer una propuesta a todos los cetreros Sevillanos, para conocernos y cambiar puntos de vista. Tambien unirnos un poco mas y aclarar dudas a quien empieza, y un poco charlar sobre como se estan desarrollando las cosas en Andalucia con el nuevo anteproyecto.
Conocernos y compartir inquietudes y problemas.
Por supuesto quien quiera venir de otras provincias no hay ningun problema.
Pues eso. Si estais interesado podiamos quedar cualquier dia proximo que nos cuadre a la mayoria y tomarnos algo en algun sitio que este tranquilo donde podamos hablar sin mucho agobio.
Quien se apunte que lo diga en el posts y como le gustaria que fuera la reunion y donde.
Si no os interesa pues nada.
Pienso que se despejarian muchas dudas y tendriamos un contacto mas cercano que tal vez podria servir para cosas tan interesantes como por ejemplo buscar cotos comunes para cetreros.
Presionar a la Delegacion de medio ambiente para que busque una alternativa a la problematica de cotos en la provincia.
Y todo lo que se os ocurra.
Espero propuestas. (Que sean decentes :lol: :demonio6: )
Saludos
Rafa

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Cuenta conmigo, que intentaré ir

Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Mensaje por Vuelvepiedras »

Rafa,si puedo me acercaré aunque no sea zevillano porque estos son los mejores momentos en la temporada de muda.
Gracias por esta propuesta y espero que al final nos juntemos unos pocos.

Un saludo y mus vemos.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Jose Luis seras bienvenido como siempre. Aunque seas de tierras moriscas :lol:

A ver como resulta el tema y ya vamos planteando cosas mas serias.

Saludos

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Quino se que tienes sed de temas cetreros, por que de la otra sed se que siempre la llevas incorporada como los airbags en los coches.
(Sed de cerveza no seais mal pensados)
A ver si concretamos. Ve buscando ideas que tu eres bueno para estas cosas que yo soy muy bruto.

bego
Senior
Senior

Mensaje por bego »

seria antes de semana santa?
y otra cosa, en sevilla capital?

yo intentare ir aunue no conozca a nadie, pero bueno, bss

Carmo-44
Senior
Senior

Reunión

Mensaje por Carmo-44 »

Aunque no tengo pájaro procuraré ir.

Mago
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mago »

Yo me apunto, tampoco tengo pájaros por ahora pues estoy "de regreso", dejé la cetrería hace unos años por motivos de trabajo, pero este año he decidido volver. Me interesa saber como está el patio, asunto de cotos, nueva ley en Andalucía y todo lo que pueda tratarse. Me parece buena idea hacer esa reunión.

Supongo que será mejor un día de fin de semana para los que tengan que venir de mas lejos. Tal vez en Carmona o cualquier otro sitio mas despejado de tráfico que Sevilla, pero me da igual.

Rafa, te mandé un correo a la dirección que pones en tu perfil, me imagino que no te habrá llegado.
Saludos.

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

rafa, buena idea. :copas3:
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Como se anima la cosa pues ahora deberian venir propuesta de fechas y sitio a ver como nos lo apañamos. Por supuesto fin de semana.
Mago no he mirado el correo todavia lo tengo en casa. Ya te contesto.
Bego no te preocupes, si quieres asistir y no tienes medio de locomocion siempre habra alguien que te pueda recoger.
Carmo de eso se trata. La reunion es para todo el que quiera hablar de cetreria, independiente de si tiene pajaro o no.
Venga a ver esas propuestas. Lo ideal algun sitio cerca de Sevilla a unos 20-30 Km donde no tengamos problemas de aparcamiento ni de sitio.
Si es antes de semana santa perfecto.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Como se anima la cosa pues ahora deberian venir propuesta de fechas y sitio a ver como nos lo apañamos. Por supuesto fin de semana.
Mago no he mirado el correo todavia lo tengo en casa. Ya te contesto.
Bego no te preocupes, si quieres asistir y no tienes medio de locomocion siempre habra alguien que te pueda recoger.
Carmo de eso se trata. La reunion es para todo el que quiera hablar de cetreria, independiente de si tiene pajaro o no.
Venga a ver esas propuestas. Lo ideal algun sitio cerca de Sevilla a unos 10-25 Km donde no tengamos problemas de aparcamiento ni de sitio.
Si es antes de semana santa perfecto.

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Me apunto

Mensaje por jmtarifa »

Con tal de que me digais el dia y la hora me apuntaria sin ningun problema. Creo por ejemplo que un sitio amplio y sin problemas seria La Motilla, en dos hermanas el problema que para comer y beber nos lo tendriamos que llevar nosotros. Es solo una propuesta, pero carmona o ecija tampoco esta mal.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

se puede?

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

se puede apuntar un granadino? mi unica propuesta que sea a comer y a tomar cafe, es posible con familia?
gracias

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

antono que si que no hay probem haber si me encargo de busca un sitio guapo, para nosotros y el componete familiar :copas3:
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.

villano
Senior
Senior
Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
Contactar:

Mensaje por villano »

venga, esperemos que esto no se enfrie y se haga posible, contad conmigo tambien.
un saludo.
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Otra alternativa si el tiempo sigue acompañando, son las tortillas , la nevera con refresco de la cruzcampo, y buscar un merendero de estos que hay con banquitos de madera, por muchos sitios los hay. Se me ocurren varios, Los pinares de la Jualiana en bollulos (no hay bancos pero se puedes llavar mesitas de camping y sillas y el sitio es genial), quizas este menos céntrico. Mas cercano a los que vienen de otros sitios(Ecija, Granada, Cordoba) Los pinares de oromana en Alcalá de guadaira (ya hace años que no voy y no se como seguirán).Y como esos hay 100.000. Por todas partes .

Si no, cualquier establecimiento que haya , pero es mas complicado sin saber los que van, aventurarse a reservar sitio y más aun poner de acuerdo a tantos si carne , pescado, caro o barato, bueno o malo, pero bueno si conoceis uno donde quepamos , donde sea.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Es buena idea. Un dia de campo. Quien no pueda pues quedamos a una hora para charlar de temas que se tenga interes. Parques esta el de la Rinconada, no me acuerdo el nombre, el Alamillo, y el de la Oromana tambien, no se como estara ahora, hace algun tiempo estaba regular por el ambiente que se movia por los alrededores.
Luego tambien el de la Corchuela.
Aqui en Villaverde del Rio hay otro al lado de la mesa Redonda bastante tranquilo y con mesitas.
Es cuestion de cual elegir y en que plan nos lo montamos.

A ver mas propuestas.
Saludos

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

un sistema de facil localizacion para los que vienen de fuera puede ser este, (pongo el este ejemplo, pero se puede hacer con cualquiera)
vas entran do en los enlaces y vas localizando)
ejemplo lugar : Pinar de la Juliana Bollullos.
1) vista aerea del lugar
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&t=h&om=0&z=16&ll=37.315243,-6.168222&spn=0.005068,0.009656

2)Siguiendo la general que pasa por bollullos direccion Pilas
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&t=h&om=0&z=13&ll=37.324851,-6.163502&spn=0.040543,0.077248

3)ubicado en el aljarafe
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&t=h&om=0&z=12&ll=37.357332,-6.093636&spn=0.08105,0.154495

4)mapa carretera
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&om=0&z=11&ll=37.365246,-6.056213&spn=0.162082,0.30899

para el sitio que se estime lo marcamos así y seguro no hay perdida para nadie.

Astra
Master
Master

Mensaje por Astra »

YO TAMBIEN ME APUNTO. SOY DEL ALJARAFE Y LA VERDAD LO TENGO COMPLICADO PARA VOLAR MI PAJARILLO. ESTARE PENDIENTE DE DIA Y HORA

Josema 1
Senior
Senior
Nombre completo: Josema
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.

reunion

Mensaje por Josema 1 »

Contad conmigo, me parace buenos los que se han dicho. Saludos

Responder