Devolviendo al foro a sus raices
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Devolviendo al foro a sus raices
Últimamente, con la creciente entrada de nuevos usuarios, se está perdiendo la perspectiva de para que está hecho este foro.
A partir de hoy, el equipo de Cetreria.com realizará diversas acciones para reforzar cuales son los valores de la cetrería en general y de este foro en particular.
Entre otros:
- Se publicarán artículos técnicos, de gran interés (que estamos traduciendo).
- Se creará una nueva sección donde se recojan los temas más interesantes de los foros.
Este foro será lo que nosotros queramos que sea, y no lo que quieran unos pocos alborotadores.
Fuerza y a imponer aquí la Cetrería
saludos a todos
Abilio
A partir de hoy, el equipo de Cetreria.com realizará diversas acciones para reforzar cuales son los valores de la cetrería en general y de este foro en particular.
Entre otros:
- Se publicarán artículos técnicos, de gran interés (que estamos traduciendo).
- Se creará una nueva sección donde se recojan los temas más interesantes de los foros.
Este foro será lo que nosotros queramos que sea, y no lo que quieran unos pocos alborotadores.
Fuerza y a imponer aquí la Cetrería
saludos a todos
Abilio
Última edición por abilio el 02 Jun 2007, 02:13, editado 1 vez en total.
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hhola
hola campeoncomo estan bueno hace mucho que no entro por encontrarme lejos de bs as y realizando un proyecto pero veo barbara la uniciativa de ustedes denle pa delante y en lo que sea aqui estaremos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Lord
- Junior
- Ave que utilizas actualmente: Macho de Sacre
- Aves que ha utilizado: Sacres, Peregrinos, azor, Buho
Ok
Enhorabuena, me parece una magnifica idea. Ya que hay determinadas discusiones esteriles que no llevan a ninguna parte y me parece que la mejor intención de este foro seria le de la mutua ayuda y colaboración entre gente que nos apasiona este mundo además de contar nuestras experiencias que con más o menos esperiencias creo todas valiosas.
Saludos
Saludos
La paciencia es la mayor virtud.
-
- Junior
muy buena la desicion que se ha tomado al respecto de los pleitos sin fin, pero tambien esta la parte que a nosotros los usuarios nos corresponde, hay que concientizarnos que el foro no es para eso, el fin ultimo de este es el ayudar a los demas y compartir nuestra pasion, de verdad que bueno tomaron esta desicion.
un saludo
un saludo
harris hawk
Se hace rutinario,yo creo que se podian hacer muchas cosas que porsupuesto ya tendreis pensadas.Yo lo que aria, serian cosas que incentibaran a los foreros a estar mas tiempo en el foro, divirtiendose y entretenidos,debates y opiniones de todos en general,no se algo.Con esto no quiero desprestijiar a nadie.Creo que el trabajo que aqui se hace es muy bueno.Un saludo a todos 

- Peregrinusldj
- Junior
- Ubicación: Calama. Provincia El Loa. II Región Antofagasta. Chile
- Contactar:
excelente
me parece muy bien, ademas de reforzar los temas del foro , abra una mayor comunicacion entre los distintos y excelentes cetreros que contiene este foro y comparten sus conocimiento asu0u alumnos y principiantes, como yo, y dejar algunas tonterias qe no llevan al caso con esta magnifica arte
Al estar cerca de aves tan preciosas como los halcones, siento satisfaccion; y lo unico importante al estar juntos es que ellas sientan lo mismos. Halcones magnificas aves!!
- Amigo Félix
- Nuevo
- Contactar:
Desde El Proyecto Félix y la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente, tenderemos mucho más la mano a todos nuestros amigos cetreros, muchos de los cuales recuerdan a Félix Rodríguez de la Fuente como unos de los mejores embajadores de la Cetrería y la Naturaleza en este país.
Trabajaremos en una línea especial para que el mundo cetrero conozca mucho más sobre Félix y la Cetrería.
En breve, haremos nuevas propuestas aportando nuestros conocimientos y material para que este Foro sea uno de los más aférrimos defensores de este gran Naturalista y participen en la difusión de su mensaje a todos los rincones del mundo.
Muchas Gracias por dejarnos "este hueco" y poder aportar a todos la sabiduría del Dr. Rodríguez de la Fuente.
El Blog de Félix: http://www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente
- Email de contacto: blogfelix@gmail.com
proyectofelix@yahoo.com
Trabajaremos en una línea especial para que el mundo cetrero conozca mucho más sobre Félix y la Cetrería.
En breve, haremos nuevas propuestas aportando nuestros conocimientos y material para que este Foro sea uno de los más aférrimos defensores de este gran Naturalista y participen en la difusión de su mensaje a todos los rincones del mundo.
Muchas Gracias por dejarnos "este hueco" y poder aportar a todos la sabiduría del Dr. Rodríguez de la Fuente.
El Blog de Félix: http://www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente
- Email de contacto: blogfelix@gmail.com
proyectofelix@yahoo.com
" Descubriendo a Félix desde 1975 "
El Blog de Félix:
http://www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente
El Proyecto Félix:
http://es.geocities.com/proyectofelix
El Blog de Félix:
http://www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente
El Proyecto Félix:
http://es.geocities.com/proyectofelix