PARA ABILIO Y MCASTILHO
PARA ABILIO Y MCASTILHO
Hola amigos.Os he mandado 2 mensajes privados pidiendoos por favor,que deis de baja mis datos personales y mi nick,en una palabra,que me deis de baja de la web,y no me habeis contestado.Os repito,por favor,que lo hagais.Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
y ese afán por darte de baja? si kieres darte de baja no entres en el foro. Es un tanto contradictoria tu actitud. Hablas en el foro y quieres que te den de baja. En verdad lo que pides es que te echen del foro, como si estuvieras buscando el castigo.
En verdad lo que deberías hacer es empezar de 0 y ser un poco mas humilde. No andes buscando estos victimismos. Ya te hemos dicho todos que stamos dispuestos a "olvidar" y dar segundas oportunidades.
Pero con actitudes como esta a mi por lo menos me das mucho que pensar.
Madura hombre.
Un saludo
En verdad lo que deberías hacer es empezar de 0 y ser un poco mas humilde. No andes buscando estos victimismos. Ya te hemos dicho todos que stamos dispuestos a "olvidar" y dar segundas oportunidades.
Pero con actitudes como esta a mi por lo menos me das mucho que pensar.
Madura hombre.
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
espero de corazon q esa actitud sea realmente una muestra de tu arrepentimiento y madurez, y no otra maniobra de engaño psico-social haciendote el pobrecillo, no es tampoco mandarte pal coño simplemente q te des cuenta q con cosas tan serias como la enfermedad q padecen muchas millones de personas en el mundo y sin cura no se juega jamas.
simplemente te doy un consejo? si crees necesario q te borren del foro hazlo eres tu el q sabe mas q nadie el daño cometido pero creo q si te llegas a salir podrias volver a unirte en un tiempo prudencial de madurez y reconciliacion con tu autoestima, solo te deseo suerte.
BICOLOR
simplemente te doy un consejo? si crees necesario q te borren del foro hazlo eres tu el q sabe mas q nadie el daño cometido pero creo q si te llegas a salir podrias volver a unirte en un tiempo prudencial de madurez y reconciliacion con tu autoestima, solo te deseo suerte.
BICOLOR
- vicente
- Master
- Contactar:
jaja otra?? otra vez victima? ya chale no? si no quieres estar en el foro pos nomas no escribas y ya, si te quieres castigar pos echate unos latigasoz en la espalda igual y queda bien con las fechas, pero ya stubo de pedir a gritos...
ya esta haciendose tedioso, pero si bien dijeron, noma sno cotesten pero ahi voy de menso.. en fin aburr.
digo yo no se.
ya esta haciendose tedioso, pero si bien dijeron, noma sno cotesten pero ahi voy de menso.. en fin aburr.
digo yo no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Hola.Pues si amigos,habeis acertado.A Senator le digo que no es victimismo,ni tampoco es una contradicción opinar en el foro,ya que lo hago porque quiero que me borren de la web,es lo único que pido,ya veis que no pregunto nada relacionado con la cetreria.Por eso,lo pido una vez más,¡QUE DEN DE BAJA MIS DATOS Y SI ES POSIBLE,MIS MENSAJES!.Si,lo pongo en mayusculas para ver si los administradores se enteran de una vez.Ya no estoy a gusto aquí y es muy desagradable para mí estar pidiendo lo mismo una y otra vez.Veamos,¿TAN DIFICIL ES HACER LO QUE PIDO Y QUE ME LO CONFIRMEN?.Venga,saludos.
-
- Master
No se te ha dado de baja, pues solo ahora acabo de leer tu mensaje, pues he estado currando…y mi hermano esta de viaje, no te preocupes que se te dará de baja.
De todas formas, tan sencillo como no conectarte, y no participar será como si no existieras, si ese es tu deseo.
Hablemos de cetrería, y de aceititos lubricantes…
De todas formas, tan sencillo como no conectarte, y no participar será como si no existieras, si ese es tu deseo.
Hablemos de cetrería, y de aceititos lubricantes…
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS