caricari encrestado

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
sacoehueso
Junior
Junior
Nombre completo: Jesus Guillermo
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico Vetrinario
Años practicando cetreria: 3
Aves que ha utilizado: Harris y Caracara

caricari encrestado

Mensaje por sacoehueso »

Hola soy nuevo en esto de la cetreria aunque toda mi vida me ha interesado y resientemente obtuve un Caricaru encrestado (Polyborus Plancus) tiene unas 6 semanas y quisiera saber si esta especie necesita algun tipo de cuidado especial y por favor necesito un modelo de caperuza y buenos consejos para un principiante
El verlo volar desde mi puño me emociona, pero me emociona mucho mas que teniendo todo el cielo para volar regrese hacia mi sin perder su libertad.

Jesus Guillermo

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

tienes una foto del ave?

sacoehueso
Junior
Junior

Mensaje por sacoehueso »

torzuelo ,, el ave tiene ocho semanas , lo tengo desde que tiene cinco semanas y media

VICHO
Junior
Junior
Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: asociación Chilena
Años practicando cetreria: 20
Contactar:

Mensaje por VICHO »

torzuelo, se podría decir que de temperamento el ave ess muy similar al chimango , cierto?.....

ya que lo que describiste es algomuy parecido que me paso ami hace algún tiempo... bueno al final se fue

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

puessss dejame decirte q esa ave para cetreria no sirve... a menos q quieras cazar lagartijas... es un ave que la mayor parte del tiempo se la pasa en el suelo, caminando y rebuscando desperdicios y algun intertebrado..

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

invertebrado

nickoto
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nickoto »