Transmisores y receptores Marshall

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
@lejo
Junior
Junior
Mensajes: 160
Registrado: 01 Nov 2004, 02:50
Ubicación: Caracas Venezuela

Transmisores y receptores Marshall

Mensaje por @lejo »

Hola Todos
A ver quien me puede ayudar tengo un micro transmisor marshall que usa baterias cr 1225, estas baterias aqui en venezuela son dificiles de encontrar hay br 1225 que en las tiendas de pilas me dicen que es lo mismo pero en las indicaciones quetrae el transmisor dice expresamente no usar Br 1225 .
Yo he revisado las especificaciones de las dos y realmente son iguales ambas de litio 3 v .
Alguien que sepa de baterias realmente son equivalentes y si no cual es la diferencia porque yo no la encuentro
gracias
Alejandro

chispa
Junior
Junior
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2004, 07:28
Ubicación: Asturias

Mensaje por chispa »

Hola.

No tengo a mano la documentación técnica de ambos tipos de baterías. No obstante, te diré que la diferencia suele estar en su "resistencia interna". Dicho de otro modo, y a efectos prácticos. Con una de ellas, el emisor será capaz de suministrar la potencia que dice el fabricante y con el otro no.
Los emisores de telemetría consumen la energía de la batería básicamente a impulsos, es decir consumen bastante corriente durante periodos cortos de tiempo (bastante corriente para la batería en cuestión). Pues bien, por ello, los fabricantes recomiendan tipos de baterías tan específicos como ese. Los relojes, y otros aparatos que utilizan esas baterias no tienen ese problema, por ello te dirán que da lo mismo una que otra, pero para esta aplicación concreta no es cierto.
En la práctica, el emisor no se va a estropear porque utilices una batería u otra, sim embargo su potencia y autonomía si se verá afectada.

Puedes probar si te "encaja" el resultado final.

Saludos.

virdz
Master
Master
Mensajes: 2318
Registrado: 25 Ene 2004, 09:16
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Ubicación: Cuernavaca, México

Mensaje por virdz »

Si buscas la encuentras, acá en México me tardé algo en encontrarlas pero seguro que allá la encuentras, prueba tiendas parecidas a Radio Shack si las hay o especializadas en electrónica, no en relojería.
Saludos,
VirD

@lejo
Junior
Junior
Mensajes: 160
Registrado: 01 Nov 2004, 02:50
Ubicación: Caracas Venezuela

Mensaje por @lejo »

Gracias por la respuesta de momento voy a comprar una de las br la voy a colocar en el transmiso y puebo en casa su duracion
Las ORIGINALES CR las pedire por internet, aqui en una tienda las emcontre y las compre la que le quedaban que eran 5 pero ya me las gaste.
BUeno muchisimas gracias por la ayuda
Alejandro

Responder