Revista Yarak

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Ramiro
Junior
Junior

Revista Yarak

Mensaje por Ramiro »

Hola amigos, soy de Argentina y estoy muy interesado en recibir esta revista aqui, alguien sabe como puedo hacer para que me la envien, ya que mande un mail a la revista y no obtuve respuesta.
ya hay alguien que la reciba fuera de Europa? Bueno, espero me puedan ayudar. Un abrazo a todos.
Ramiro

esteban
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esteban »

me podrias decir que revista es esta?Nunca lo habia eschuchado y si es de cetreria me interesa.

Esteban Ibiza :?

Zupermanolo
Junior
Junior

Mensaje por Zupermanolo »

Lo de Argentina no lo se.

Yarak es una revista especializada ke no puedes encontrar en ningún quiosko la hacen en Leon ( Castilla y leon ) y van por el número 7 que acaba de llegar, te inscribes y cada trimestre te la envian a casa, yo se la recomiendo a todos los cetreros vienen artículos de gran interés, y se aprende mucho.

Tfno: 657 505 842 Llamar hay y os informaran y si kereis inscribiros y eso para ke os la manden, la revista cuesta 9,60€ es algo carilla pero merece la pena, ya ke junto a La alcándara y un anuario ke publica AECCA son las únicas revistas ke existen en España sobre cetrería

PPR
Junior
Junior

Mensaje por PPR »

No hay que olvidar la revista SKY TRIAL, tambien un anuario que hace Diego Pareja Obregon, y como podeis imaginar, como todo lo que hace esta muy cuidado y es muy interesante.

SALUDOS PEPE REYES

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Olá Ramiro

Aqui é o Jorge do Brasil, eu assinei a revista Yarak, e recebi os números 0, 1, 2, 3, é uma revista muito interessante com artigos interessantes, e eles te enviam para a Argentina. Eu não assino mais devido ao grande custo para enviar para um país da America do Sul, o valor por revista custa 9 euros, mas o envio é em torno de 7 euros por revista, ou seja, 36 euros pelas 4 revistas por ano, mais 28 euros pelo envio totalizando em torno de 64 euros as 4 revistas + o envio, é o preço do livro do Nick Fox, ou Soltando as Pihuellas, mesmo assim caso desejes entre em contato com Julio Cesar P. Guerra, que é excelente pessoa pelo email: imagenleon@terra.es

Jorge

exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

alguien sabe de alguna revista en mexico? o alguien que la mande a mexico?

esteban
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esteban »

Gracias zupermanolo,no tenia ni idea, hoy mismo llamare para inscribirme y poderla recibir.
y la revista sky trial cuando sale?aqui en ibiza yo siempre miro y la verdad es que nunca la he visto,os agradeceria que me tuvierais informados de cuando sale y de como poderla recibir
Saludos :D

esteban
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esteban »

Hola otra vez,pues ya he llamado al numero que me has dado y hoy por la tarde me la enviaran, he hablado con un chico que se llama sergio que me ha comentado que los numeros 1,2,3 ya estan agotados y serian un poco dificil de conseguir pero bueno... :? al fin y al cabo estoy super contento de poder recibir la revista GRACIAS :D

Responder