Feria de cetrería en Italia

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Nadir
Junior
Junior
Contactar:

Feria de cetrería en Italia

Mensaje por Nadir »

Estimados amigos,

os transcribo la invitación a la Fereia de Cetrería que organiza la UNCF:

La UNCF (Unión Nacional de Cazadores Cetreros), asociación de cetrería italiana, organiza las "Jornadas de Cetrería" que tendrán lugar los días 28 y 29 de julio en Gorizia (Italia), en el Castillo de los Condes de Gorizia. El evento es el primero de su género que se organiza en Italia y prevé la presencia de cetreros provenientes de todas partes de Europa y constará de:
feria de rapaces criadas en cautividad
exposición de material y equipo de cetrería
exhibición de rapaces en vuelo y
simposio sobre el tema "la cetrería hoy".

Estaremos encantados de tu participación. Para información adicional escribe a uncf@uncf.it o visita la web http://www. uncf.it

Saludos Coordiales,

Ricardo

Si tenéis alguna duda también podéis contactar conimgo en mi email o privado

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Queria saber si van a acudir muchos artesanos de cetreria y si van a venir de otros paises o solo gente de Italia, muchas gracias y un saludo a todos.

Tuscany Hoods
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Tuscany Hoods »

Hola amigos
las invitaciones a participar también les han sido mandadas a muchos artesanos europeos; nosotros esperamos tener un buen éxito de la manifestación

saludos

Giovanni - Italia

Nadir
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Nadir »

Saludos,

copio de nuevo el enlace de la página web de la Unione Nazionale Cacciatori Falconieri (UNCF), pues en mi mensaje anterior no la puse correctamente:

http://www.uncf.it/

el enlace con la información sobre la feria es http://www.uncf.it/Mostra%20Mercato/evento.html

Creo que entenderéis todo, pero si tenéis alguna duda lingüística u organizativa, podéis pregun tarme, pues estoy en contacto con los organizadores.

Hobby, creo que Giovanni ya te ha contestado adecuadamente; ten en cuenta que es la primera vez que se organiza, aunque las expectativas son buenas.

Saludos,

Ricardo

Nadir
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Nadir »

El motivo de este mensaje es actualizar la información sobre la feria por si todavía hay alguien que se anime a ir a la misma. Me han comunicado desde la organización que, a día de hoy, está previsto que haya unas 120 rapaces en venta, entre ellas varias águilas.

También es de destacar la presencia en la feria de la empresa holandesa Falconiformes, con gran variedad de aves y de material, así como renombrados artesanos como Stanislavs.

Para cualquier duda o información, podéis contactar mediante los enlaces puestos en los mensajes precedentes.

Ricardo

Nadir
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Nadir »

Parece que serán unas 200 aves las que se ofrecerán en venta, pues algunos criadores han aumentado el número de las aves que llevarán. Dado el gran número de aves, podría ser interesante también para posibles importadores o gente que recoja recados para otras personas o amigos. Falconiformes llevará bastantes cernícalos americanos y nocturnas (seguramente también algunos azores). Si alguien necesita información más precisa sobre las aves en venta, puede contactar con Andrea Brusa, que es quien organiza la feria y tiene la información de los asistentes.

Saludos,

Ricardo

Responder