necesito leche de buche materno
necesito leche de buche materno
tengo huevos de paloma comun y se los he hechado a una gallina culeca que tengo cuando nazcan los voy a criar pero esa leche que necesitan donde la puedo conseguir o la puedo sustituir por otra como la de vaca opveja o algo asi a no os penseis mal esos huevos me los han dado en una tienda que sellama agricentro y tienen palomas para vender y ponen huevos montados por el macho y como ellos los tiran pasan de criarlos porque sus palomas las compran a criadores me los dan si alguien save donde conseguir esa leche que me lo diga antes de 15 dias que naceran los polluelos saludos
Victor manuel
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje menuda tarea tienes.
prueba moliendo tortillas, haa las tortillas aca son esas de maiz no las otras, masticas una tortilla de maiz hasta que tengas una pasta uniforme y sin grumos y de ahi acercas al pichon a tu boca, metes su pico en tu boca y el solo abrira el pico, ahi tu le das lo que tienes en la boca, si no tienes maiz prueba con un puño de trigo o sorgo y masclo igual un rato y cuando este la pasta uniforme estalista pa que s ela coman, si no hay tortillas con maiz en polvo para haces masa? con ese puede ser tambien.
menuda tarea la tuya, jeje.
prueba moliendo tortillas, haa las tortillas aca son esas de maiz no las otras, masticas una tortilla de maiz hasta que tengas una pasta uniforme y sin grumos y de ahi acercas al pichon a tu boca, metes su pico en tu boca y el solo abrira el pico, ahi tu le das lo que tienes en la boca, si no tienes maiz prueba con un puño de trigo o sorgo y masclo igual un rato y cuando este la pasta uniforme estalista pa que s ela coman, si no hay tortillas con maiz en polvo para haces masa? con ese puede ser tambien.
menuda tarea la tuya, jeje.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Ufff, es muy delicado, pero se puede intentar, lo mas principal, es calor de continuo, y eso que llamas leche, se puede sustituir por harina mezclada con agua o leche a temperatura mas o menos templada, lo suficientemente liquida para que lo absorba una geringuilla sin aguja, les llenas el buche cada dos horas mas o menos... y a vivir, venga, un saludo.