Ahora está en un servidor de los buenos, siempre encendido y a una velocidad casi ilimitada (baja al tope de vuestra conexión).
--------------------------------------
Hola. Antes de todo quiero agradecer vos por el FTP. Es maravilloso.
Pero tengo una pregunta...como puedo yo tambien poner algunos carpetas por alli? Entente poner una carpeta con el nombre¨GoshawkRST¨ y me ha dado un msn, en cual decia que falta 1 dia y 10 horas para ponerla alli. Y la carpeta era vacia, no contenia ningun MB....
Cree la carpeta en mi ordenador, desde alli le copie en la ventana de FTP pero...no ha salido......
Disculpasssssss..... .Ha salido. Y han salido dos....
Porfavor, el administrator del ftp - puedes supr. una de las carpetas? Es la carpeta con el nombre ¨goshawkRST¨ que contiene unos ficheros, alguna musica o algo asi... eso no se como ha llegado aqui. Porfavor deja la carpeta vacia, con el nombre de ¨Goshawk_RST¨ y supr. la carpeta ¨GoshawkRST¨
Gracias y disculpas otra vez.
Pués yo no soy capaz ni de acceder al ftp, utilizo el Nico ftp y cuando le meto la direccion y el user y password me da direccion errónea alguien sabe la direccion exacta que hay que meter ( a ver si la voy a estar liando yo solo).....
Pero la respuesta sigue siendo ...no se puede establecer conexion con ftp.cetreria.com....una pregunta mi conexión es adsl debo poner algo en lo de proxy e IP????
Algunos programas necesitan la URL completa Ftp://ftp.cetreria.com
(anteponer ftp:// a ftp.cetreria.com)
Esto pasa si lo utilizais desde el explorer de XP o W2000. (Sí, desde el explorer se puede conectar, dais agregar sitios de red-> nombre del ftp -> no anonimo y nombre y clave)
po yo antes me metia perfecto y me tire una semana aprox. sin meterme y luego ya no me funciona pongo la contraseña y a los segundos me sale pa ponerla otra vez, la pongo, y otra vez a lo mismo.
abilio escribió:El "login error" no es fallo tuyo.
El servidor FTP esta teniedo problemas debido a que uno de los disco se sobrecalienta y deja al sistema colgado.
En cuanto tenga un rato cambiaré el disco.
Mientras tanto estaré pendiente para reiniciar el servidor si se queda K.O.
Soy yo el que tiene mala pata o que.........?
He tratado de entrar al ftp ya varias veces y no he conseguido poder entrar, les pido porfa.... como lo puedo hacer para entrar?.